“Gran acierto para tapear” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 1.609 Restaurantes en Sevilla
Intervalo de precios: USD 0 - USD 12
Cocina: Española, Tapas, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre, Restaurante privado
Descripción: CERRADO POR VACACIONES DEL 3 A 26 AGOSTO. En Espacio Eslava podrá disfrutar de Sevilla en todos los niveles. A pie de calle, en las mesas al aire libre, o en la barra y salones interiores de nuestro bar de tapas con todo el bullicio y la vitalidad sureña. En el ambiente relajado de nuestro restaurante. En nuestros acogedores apartamentos. Y en nuestra terraza, con unas vistas insuperables. El Barrio de San Lorenzo es uno de los lugares preferidos de los sevillanos y uno de los descubrimientos y recuerdos más gratos de quienes visitan la ciudad. La calle Eslava es muy corta, pero tiene espacio suficiente para dos plazas, dos iglesias cargadas de historia, y los dos puntos de referencia del buen comer: nuestro bar de tapas y el restaurante. Y, además, cuatro apartamentos boutique en los que se sentirá como en casa. Acaba de asomarse a Espacio Eslava. Estamos convencidos de que, después de ver nuestras diferentes secciones, tendrá motivos más que suficientes para visitarnos. Le estamos esperando. Bienvenido al Espacio Eslava. Horario del Restaurante: De martes a sábado de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:30. Domingos de 13:30 a 16:00. Cerrado domingo noche y lunes por descanso semanal. Horario del Bar de Tapas: Abierto de 12:30 a 00:00. Cerrado domingo noche y lunes por descanso semanal. Horario de cocina: de martes a sábado de 13:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30. Domingos de 13:30 a 16:30.
Oviedo, España
“Gran acierto para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Fuimos recomendados por un amigo sevillano y la verdad que el acierto ha sido pleno.

El local no es muy grande y se ve que el boca a boca está funcionando, así que el sábado a la hora de la cena que fue cuando fuimos nosotros estaba bastante lleno.
Nos apuntaron para mesa, pero como teníamos 6 personas por delante y mucho hambre decidimos quedarnos en la barra.
Cenamos a base de tapas, que para nosotros es una gran opción ya que como no somos de comer mucha cantidad así podemos probar más variedad.
Nos decidimos por el cigarro de Becquer (muy original y riquísimo), charlota de calabacín, solomillo al eneldo, huevo sobre bizcocho de boletus (sobresaliente!) y sardinitas de Málaga.
Las tapas no son muy grandes pero como digo para nosotros fueron perfectas.

El camarero que nos atendió, que era extranjero la amabilidad personificada, explicándonos cada una de las tapas que nos iba sacando.
También el dueño salió de la cocina y se acercó para preguntarnos si estaba todo bien, lo cual se agradece un montón!

Y por último el precio, una ganga!
Así qué sí pasáis por Sevilla no dejéis de pasar por el Eslava!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
  • Turco primero
euskadi
“tapas diferentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

pequeño restaurante, con tapas elaboradas y diferentes, precio medio 2,9€ tapa y con postres diferentes: helado de torta del casar, helado de queso viejo, helado de turron con chocolate caliente.

Visitado el julio de 2014
Cortegana, España
“Tapeo espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos llevaron para sorprendernos y desde luego que lo consiguieron. Tapeo con estilo y elaboración minimalista. Delicioso todo y para recomendar y volver.

Loja, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Gracias a las opiniones de tripadvisor nos decidimos por éste restaurante para comer. No pudimos tomar mejor decisión. Si se quiere comer de tapas o raciones, éste es el sitio, calidad, buen servicio, limpieza y simpatía y todo a buen precio, que más hay que pedir?, bueno sí, que amplíen el lugar, que se les ha quedado pequeño, por lo demás y aunque hay que esperar un poco (te apuntan en una lista) merece muchísimo la pena. Vamos, le doy un 10!!!

Sevilla, España
“De los pocos autenticos bares sevillanos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Esta en una plaza, la de S.Lorenzo, escondida y autentica.El publico es sobre todo de la ciudad.La barra es incomoda, pero el servicio es muy bueno y amable. Os recomiendo las ortiguillas, las coquinas en temporada y pedir un blanco de la Sierra Norte. Iba con un grupo de gente de afuera, se veía claramente que quería quedasen contentos, me puse en manos del camarero, lo cual siempre es un riesgo, y nos puso la cantidad justa y a un precio correcto para la calidad ofrecida, no abuso.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente