“Siempre un acierto” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 11
Cocina: Española, Tapas, Bar
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre, Restaurante privado
Descripción: Tradicion e innovacion convergen en el restaurante Eslava de Sevilla, en pleno corazon del Barrio de San Lorenzo. Su cocina cuidada y laboriosa, las recetas tradicionales vistas desde la modernidad y la excelencia de las materias primas solo pueden ser superadas por lo acogedor del espacio y de su equipo de trabajo. Mas de dos decadas trabajando por un espacio que tambien ha sumado el alojamiento turistico a su oferta. Puedes elegir entre picar algo en su bar de tapas, disfrutar de una buena comida en su restaurante o alojarte en una de nuestras Suites Boutique. No te faltaran las ganas.
Sevilla
“Siempre un acierto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tías y cada una de las veces que he ido me ha encantado. Tanto la cocina como el lugar y la atención son excelentes. Altamente recomendable

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Coreano primero
  • Turco primero
Oviedo, España
“Gran acierto para tapear”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo sevillano y la verdad que el acierto ha sido pleno.

El local no es muy grande y se ve que el boca a boca está funcionando, así que el sábado a la hora de la cena que fue cuando fuimos nosotros estaba bastante lleno.
Nos apuntaron para mesa, pero como teníamos 6 personas por delante y mucho hambre decidimos quedarnos en la barra.
Cenamos a base de tapas, que para nosotros es una gran opción ya que como no somos de comer mucha cantidad así podemos probar más variedad.
Nos decidimos por el cigarro de Becquer (muy original y riquísimo), charlota de calabacín, solomillo al eneldo, huevo sobre bizcocho de boletus (sobresaliente!) y sardinitas de Málaga.
Las tapas no son muy grandes pero como digo para nosotros fueron perfectas.

El camarero que nos atendió, que era extranjero la amabilidad personificada, explicándonos cada una de las tapas que nos iba sacando.
También el dueño salió de la cocina y se acercó para preguntarnos si estaba todo bien, lo cual se agradece un montón!

Y por último el precio, una ganga!
Así qué sí pasáis por Sevilla no dejéis de pasar por el Eslava!

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
euskadi
“tapas diferentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

pequeño restaurante, con tapas elaboradas y diferentes, precio medio 2,9€ tapa y con postres diferentes: helado de torta del casar, helado de queso viejo, helado de turron con chocolate caliente.

Visitado el julio de 2014
Cortegana, España
“Tapeo espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos llevaron para sorprendernos y desde luego que lo consiguieron. Tapeo con estilo y elaboración minimalista. Delicioso todo y para recomendar y volver.

Provincia de Granada, España
“Mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Gracias a las opiniones de tripadvisor nos decidimos por éste restaurante para comer. No pudimos tomar mejor decisión. Si se quiere comer de tapas o raciones, éste es el sitio, calidad, buen servicio, limpieza y simpatía y todo a buen precio, que más hay que pedir?, bueno sí, que amplíen el lugar, que se les ha quedado pequeño, por lo demás y aunque hay que esperar un poco (te apuntan en una lista) merece muchísimo la pena. Vamos, le doy un 10!!!