“Buena comida y buena ubicacion.” 4 de 5 estrellas

Calle Almirantazgo, 4, 41001 Sevilla, España
+34 954223642
Mejorar este perfil
En el puesto nº 191 de 1.745 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Desayunos, Desayuno-almuerzo, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena comida y buena ubicacion.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Estubimos en abril, un sabado y tubimos k esperar bastante de pie para una mesa ya que hay pocas. La comida estaba buena, en las mesas no sirven tapas solo medias raciones, xro la verdad que no estaba mal los platos. El trato un poko seco y frio, los camareros parecen robots, aunk el servicio es rapido y efectivo. De precio ni barato ni muy caro, normal ya k la comida estaba bien d sabor y presentacion. Muy bien hubicado, buen trato y amabilidad solo con la gente conocida o habitual...

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Bilbao
“Quiero volver!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Fuimos por recomendación de una amiga, y fue perfecto. A pesar de estar lleno, los camareros, muuuuy amables, nos consiguieron una mesa.
Nos sirvieron Corvina, coquinas y presa ibérica. Rico, rico, rico!!! Y lo mejor, además de la comida y el vino, fue el trato. Eskerrik asko, y espero que la próxima vez tengamos tanta suerte y vuelva a haber sitio.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Tomares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Tortilla de camarones riquisimas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Había pasado por el restaurante muchísimas veces y nunca había entrado. Eso que me he perdido. Hacen unas tortillas de camarones que no tienen nada que envidiarle a las de Sanlúcar. y aliño de papas pa chuparse los dedos. El marisco y el pescado que está a la vista de primerísima calidad.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Repetiremos seguro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Íbamos con un poco de miedo por los comentarios negativos que habíamos leído pero nos encanto.
La sopa de galeras muy buena, calentita y la ración grande porque éramos 5.
Las alcachofas con gulas un descubrimiento también y las bitoka de ternera con patatas muy buena tapa para que los niños coman, son como albóndigas aplastadas y en salsa. También comimos croquetas pero estaba normalitas.
El trato bien y precio correcto.
Ah!! Y de postre piononos, que son de Granada pero siempre es difícil de encontrarlos

Águilas, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“No te lo pierdas, esta al lado de la catedral”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

El servicio muy bueno, te ves desorientado, no te preocupes que te asesoraran sobre ¿que tomar?, ademas no te equivocaras, la calidad es excelente y el precio aceptable.Nos tomamosl una de las mejores merluzas de pincho de mi vida.

• 4 de 5 estrellas Ambiente