“Comida muy buena pero no ponen la calefacción” 4 de 5 estrellas

Cocina: Italiana, Internacional
Opciones: Cenas, Desayunos
Opciones: Cenas, Desayunos
Sevilla, España
“Comida muy buena pero no ponen la calefacción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

No teníamos pensado cenar allí pero pasamos por la puerta y nos gustó. Al entrar te preguntan si quieres tapear o cenar. Si quieres tapear te sientan en una de las dos mesas altas de la entrada o en la barra, si quieres cenar (pedir platos o raciones pero no tapas) te sientan en las mesas del fondo. Esto me parece un poco absurdo ya que te limita las posibilidades a la hora de pedir. Además la zona de tapear se llena en un momento porque es muy pequeña pero la de cenar no se llena tan fácil. Detrás nuestra entraron varios grupos para tapear pero los echaron para atrás por no haber sitio en la zona de tapear aun habiéndolo en la de cenar, como digo me parece absurdo perder clientes de esta manera.

Lo decoración es austera pero moderna y correcta.

Vamos a lo que importa, la comida esta toda muy buena, todo lo que pedimos nos gustó mucho. En especial la lasaña de ternera y la presa ibérica a la parrilla con patatas caseras. El burrito de pollo no me gustó tanto y no lo volvería a pedir, la tosta de jamón ibérico esta muy buena pero el jamón lo cortan muy gordo y es imposible masticarlo. Los precios bastante económicos, sobre 2-4€ la tapa y traen una cantidad enorme para ser tapas. Dos personas cenan perfectamente con tapas por menos de 20€

Lo peor de la cena fue el frío que pasamos, era un día de invierno muy frío y en el local no tenían puesta la calefacción, para colmo es un edificio antiguo que no está muy bien aislado que digamos y entra el frío por todas partes, sumado a que la puerta de entrada no se cerraba sola y que cada vez que entraba alguien se quedaba un rato abierta lo pasamos bastante mal, no nos pudimos ni quitar los abrigos para cenar y eso es imperdonable cuando estas pagando por cenar agusto.

Pagué con tarjeta y el datáfono que tienen no es inalámbrico por lo que tuve que acercarme a la barra y obligar a levantarse a los que estaban allí sentados.

SI fuera por la comida repetiría porque está muy buena y tiene buen precio pero hasta que no solucionen lo de la calefacción no pienso volver a asomarme por allí.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
El_Chef_IlForno, Propietario en Restaurante Il Forno, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Muchísimas gracias por su comentario y por su valoración. Tendremos en cuenta su petición y ya estamos trabajando en hacer las mejoras oportunas al respecto. De nuevo, le pedimos disculpas por ello y trabajaremos para que no vuelva a suceder. Gracias

“de lo mejor de Sevilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

lo mejor sin duda la comida,local precioso, ambiente encantador y buen servicio.para empezar pedimos unas tapas en la barra y sin duda se nos abrio el apetito, ya que, estaban muy buenas y muy bien presentadas.Eramos un grupo de siete personas asi que pedimos un poco de todo y desde luego que acertamos haciendolo asi, ya que, no sabria decir que es lo que estaba mas exquisito. cualquiera que se considere que sabe comer se da cuenta de que todo esta hecho al momento y con productos frescos.sin duda lo recomiendo tanto para tapear como para comer.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
El_Chef_IlForno, Gerente en Restaurante Il Forno, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Muchísimas gracias por su opinión. ¡Le estaremos esperando de nuevo para que pueda seguir disfrutando de nuestros platos! Un saludo
Provincia de Sevilla, España
“Sin pena ni Gloria”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tapear, tomamos presa a la parrilla, montaito de morcilla, unas patatas bravas. Cobran 1,20€ por cubierto cuando estábamos tapeando en una mesa alta, inaudito. La fachada da buena impresión pero una vez dentro es completamente desangelado, Atienden rápido pero la comida sin sabor, presentación de venta de carretera, no repetiremos, es tirar el dinero.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
El_Chef_IlForno, Gerente en Restaurante Il Forno, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2013
Muchísimas gracias por su opinión. Estudiaremos sus valoraciones e intentaremos mejorar en los aspectos que nos ha reseñado. De nuevo, gracias.
“no es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

He ido mucho a este sitio y la última vez que estuvimos nos decepcionó bastante, ya vimos que estaba vacio al entrar lo que era raro ya que siempre estaba lleno antes, que habian cambiado la carta habian puesto unas tapas, no se, quizas hayan cambiado de dueño, las pizzas siguen siendo buenas.

Visitado el octubre de 2013
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos ayudará a mejorar y poder ofrecerles un servicio adaptado a sus necesidades. Mejoraremos en los apartados que nos menciona. Gracias.
“Sencillamente me encanta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Es un sitio muy coqueto en el centro de Sevilla. La carta es muy variada, con tapas a cada cual más buena y precio aceptable en relación a su calidad. Las chicas son muy agradables. Tiene desde burritos a pollo tika masala, pasando por bacalao al horno o queso frito. Todo lo que he probado es un poco diferente y está muy rico....os lo recomiendo!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por su valoración. Esperamos verla de nuevo en nuestro restaurante y que pueda disfrutar de nuestro servicio. Gracias.