“Un rincón medieval” 5 de 5 estrellas

Sant Feliu de Codines, España
12 opiniones sobre atracciones
“Un rincón medieval”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Desde lejos ya invita a ser conocido, en lo alto de una loma, camuflado pero imponente. Muy bien conservado y con opción de conocer las estancias mediante audioguia (no es muy cara) y vale la pena pues te hace vivir las estancias tal y como se vivieron en la época medieval sin que quede gran cosa de ellas.
Visita obligatoria si te gusta el medievo, lo histórico o simplemente algo bello y estás cerca :)

Visitado el abril de 2013

41 opiniones sobre atracciones
“Muy bien conservado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Visitamos el castillo una fría pero soleada mañana de invierno, en enero de 2010. Había hielo en los charcos y en las zonas sombrías...Estábamos solos, y con la audioguía fuimos recorriendo a nuestro ritmo cada ambiente, cada lugar. La vista desde el castillo es imponente. Vale la pena visitarlo.

Visitado el enero de 2013
Fuenlabrada, España
“Experiencia Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Emplazado en un lugar de increible belleza, con una conservación excelente y mucho que contar en torno a su larguísima historia, el Castillo de Loarre es visita imprescindible para cualquier persona pues no es sólo el castillo sino el entorno donde está ubicado, de gran belleza natural y con unas impresionantes vistas de la Hoya de Huesca y sus alrededores.
Lo visitamos, unos amigos y yo, hace aproximadamente un año de forma libre y nos encantó. Aún no había terminado de recorrerlo y ya sabíamos que queríamos volver a visitarlo. Volvimos hace poco y realizamos la visita guiada. Mención especial a nuestra guía, María. Gracias a ella y su gran profesionalidad pudimos conocer la increible historia del castillo y cuantas curiosidades guardan sus muros, todo ello de una forma muy amena y divertida. Deseando volver a visitarlo..!

Visitado el septiembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Una joya... Un lugar mágico de otra época. Muy bien conservado, la visita guiada por una guía profesional y muy interesante. Para volver...

Visitado el julio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Excelente edificación conservada de forma increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Fui a ver el castillo que ya había ido de crio con el colegio, y la verdad que consiguió encantarme de nuevo. Compensa hacer la visita guiada, primero te ponen un audiovisual en el sitio en el que compras las entradas, bastante interesante, con la historia del edificio, sus partes, etc. Luego la visita guiada por el castillo es preciosa, nuestro guía, roberto, nos explico todo de manera que lo entendimos muy bien, aderezando con alguna que otra pizca de humor. Nos explico que también había una serie de visitas nocturnas, que, por lo que dijo, deben ser increíbles también, y de cuando en cuando, en la iglesia daban conciertos gratuitos, y, con la acústica que tiene esa estancia, debe ser impresionante. Lo dicho, visita altamente recomendable, llevar agua si se va en verano, que pega mucho sol.

Visitado el agosto de 2013