“Una visita al pasado.” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
3 opiniones de atracciones
“Una visita al pasado.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Hemos estado este mes de agosto, hacia tiempo que quería visitarlo, es precioso, sus vistas son impresionantes, en la Olla de Huesca, de fácil acceso en coche. buen aparcamiento gratuito, el edificio del centro de visitas, donde puedes comprar entradas, es también tienda y restaurante, se camufla bien el paisaje, la entrada puede ser visita libre o guiada, recomiendo la guiada, nos acompaño Mónica una guía encantadora. El castillo está bastante bien conservado, visitarlo es viajar al pasado. Recomiendo su visita, y tomar un almuerzo en la terraza del restaurante.

Visitado el agosto de 2014

Valencia
19 opiniones de atracciones
“Muy bonito y muy buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos gustó mucho y sobretodo las vistas.

Merece la pena visitarlo si estás por la zona.

Los niños se lo pasaron muy bien.

Hay una tienda de recuerdos donde venden juguetes muy chulos (aunque algo caros) y cosas muy originales. También hay un bar donde hacen unos antigua de fruta buenísimos.

“Castillo impresionante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Castillo impresionante y muy bien conservado. Y si alguien encontré a mi libro 'Spanje' de Rik Zaal, lo dejé ahi en la plaza del castillo ..

Visitado el agosto de 2014
“Buenas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Lá verdad que merece lá pena ir,sus vistas son impresionantes y el castillo esta muy bien conservado ,la pena que hay zonas que no se pueden visitar ,viaje recomendable para familias.

“Visitarlo es volver al pasado, maravilloso, hay que visitarlo para creerlo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Hemos estado en julio nos ha resulto un viaje espectacular visitar el castillo ha sido increible los alrededores para hacer senderismos preciosos. Vamos a repetir en octubre nos ha encantado mucho.

Visitado el julio de 2014