“A gusto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barbastro
getxo
“A gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

El edificio del hotel es precioso exteriormente, aunque su interior/zonas comunes no era el estilo que más me convence, se me hacía un poco triste; si a ello añades la inexistencia de una sala de estar fuera de la habitación(las únicas posibilidades eran la cafetería, un lugar no muy adecuado para lo que yo pretendía, que era leer un libro tranquilamente, y una zona del restaurante), la "tristeza" se me hacía aún mayor. No así con respecto a la habitación, espectacular, tanto ella misma, como su baño, ambos de ciencia-ficción, una maravilla (y eso que la mía daba a una calle estrecha y sin mucha luz; hay otras con mejores vistas, incluso a la catedral, y era un poco pequeña, supongo que porque era para uso individual). También es destacable la atención de las personas que están en recepción, empeñadas en hacer más grata mi estancia y darme todo tipo de informaciones sobre los lugares para visitar, y sobre todo, la del maitre del restaurante, Luis, al que agradezco su interés por ayudar a hacer que mi estancia fuese lo más cómoda posible. El restaurante,agradable, aunque los platos quizás demasiado sofisticados para mí, que soy de yantar sencillo. El desayuno, no muy variado, pero sabroso. En cualquier caso, lo recomiendo si alguien necesita moverse por esa zona.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación daba a una calle estrecha; sé que las hay con mejores vistas. También era de las más p...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó solo

75 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Excelente en: trato, instalaciones, comida y relación calida/precio en general.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

He estado este fin de semana pasado para celebrar el aniversario con mi pareja. Lo primero que queremos comentar es la gran profesionalidad de las recepcionistas que nos atendieron. Muy profesionales, muy amables, atentas...¡En fin! que se agradece que te hagan sentir especial. Además, teniendo en cuenta que no sólo se encargan de la recepción del hotel, sino también del spa. Íbamos con una oferta llamada "Escapada enamorados", muy recomendable y completa. La habitación nos encantó. Muy cuidada, nos llamó especialmente la atención la limpieza: felicidades a la gobernanta y su equipo.

Sentimos tener que poner un pero, y es en el restaurante. Por la fecha, en sábado y vísperas de Navidad, había un par de cenas de empresa. Nuestra mesa pasó un poco inadvertida para el maitre y sus varias camareras. No sólo tardaron bastante entre los platos, sino que en ningún momento nos preguntaron cómo iba todo, a pesar de que pasaron varias veces cerca, tuvimos que levantarnos para pedir pan...¡en fin! se echó un poco de menos cierta atención. El menú, que era especial, por la oferta de "enamorados" estuvo bien. Muy variado y completo.

De todas maneras, la nota es más que positiva y recomendaría el hotel con mucho gusto.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Barbastro, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

el hotel es muy bonito y el personal correcto excepto el supuesto metre que es un impresentable y mal educado no tiene modales y es el tipico que se mira por encima del hombro fuimos a comer el dia del pilar y nos sacaron un papel como menu del dia y jugando con un niño hizimos un avion y nos salta el impresentable eso que sepais que era el menu no un simple papel para hacer un estupido avioncito encima lo dijo en voz alta que todo el comedor se quedo mirando y toda la comida con malas caras. yo no vuelvo a ese restaurante aunque me paguen. ah y la comida escasa y pesima para ser un 4 estrellas y pagar 30 € por un menu. sinceramente pienso que hay mucha mas gente en el paro mejor preparada y mucho mas servicial que este impresentable que parece que te esta haciendo un favor y te trata de muy malas maneras.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
Girona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

hotel bien situado en Huesca, en el centro de Barbastro. El personal genial, las habitaciones los amplias y muy limpias. La comida excelente.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Ramon del Somontano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Ramon del Somontano

Dirección: Academia Cerbuna 2, 22300 Barbastro, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Barbastro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barbastro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Ramon del Somontano 4*
situado en el centro de Barbastro (Huesca), en el casco histórico y comercial de la ciudad. El establecimiento dispone de Restaurante con una elegante y bien surtida carta de vinos, cafetería, circuito de Spa Privado (cerrado en exclusiva para el cliente, con piscina, sauna, baño turco, sala relax…), Wifi gratuito en todo el establecimiento, o si lo prefiere conexión mediante cable, cama King size y jacuzzi en las habitaciones de categoría superior, cafetería con servicio de terraza, y servicio de parking cubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Ramon del Somontano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Ramon Del Somontano Barbastro, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel San Ramon del Somontano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.