“Correcto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barbastro
Madrid, Spain
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2013

Lo que más me ha gustado del hotel es la decoración de sus habitaciones. Con estilos diferentes y buen gusto. Muy bien equipadas.

El hotel está bien ubicado en Barbastro, y se pueden acceder a lugares interesantes alrededor si tus intenciones son hacer algo de turismo tanto gastronómico/enológico como si pretendes hacer senderismo en poblaciones cercanas atractivas para ello.

Al ser un edificio rehabilitado, tiene limitaciones naturales como la no disponibilidad de parking o la ausencia de un hall.

Cocina más que correcta. Buena carta de vinos. Desayuno correcto.

¿Volvería? Si me pilla de paso otra vez, si. Nada que reprochar

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramon del Somontano, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado amigo,

Gracias por compartir su opinión sobre nuestro Hotel, es una satisfacción saber que le han gustado nuestras instalaciones y los alrededores. Nos encanta saber que ha tenido una buena estancia y que ha disfrutado de nuestra gastronomía y enología, así como del paisaje maravilloso de la Sierra de Guara.

Solamente aclarar que nuestro Hotel dispone de parking cubierto para el uso de los clientes del Hotel o del restaurante, y que aunque no se encuentra en el mismo edificio del Hotel, se accede fácilmente a través del edificio contiguo, a tan solo unos 5 metros de nuestras instalaciones.

Esperamos que si se decide a volver por nuestra Comarca, pueda hacer uso de él y así hacer más cómoda aún su estancia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es un cuatro estrellas y sacó una oferta por Internet que era irresistible. El precio, 196 euros, e incluía: dos noches con desayuno en habitación doble con cama King size y bañera con hidromasaje, ocho tapas con ocho copas de vino, una botella de vino que nos esperaba en la habitación (denominación de origen del Somontano, como tenía que ser), visita a una bodega y una hora de Spa para dos en privado. Creo que era un buen precio para todo lo que incluía.

Una vez allí el hotel nos gustó muchísimo. Es muy nuevo y las habitaciones tienen una decoración muy moderna y cuidada. El trato de todos allí fue súper agradable. Fueron muy amables y detallistas. Una vez que llegamos ya habían reservado en la bodega y la hora de spa. Se podía cambiar, solo que lo organizaron tan bien, que mejor no modificar nada.

Más información y fotos en:

Espero que os sirva.

Facebook: Xq Me Lo Merezco
Twitter: @xqmelomerezco

Quart de Poblet, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel fantastico, hemos pasado unos dias en Barbastro, capital del Somontano. La ubicacion del hotel perfecta, ya q se encuentra en el centro historico, rodeado de calles con encanto, con una gran variedad de bares y restaurantes donde degustar la gastronomia de la zona y sus excelentes vinos. En el restaurante del hotel nos ofrecieron una cena maridaje estupenda, todo buenisimo. La habitacion (Junior Suite) muy amplia, limpisima, con una cama muy grande y una gran bañera de hidromasaje. El personal del hotel muy amable y nos facilitaron toda la informacion necesaria para visitar la zona. En resumen: Excelente.

• Se alojó el diciembre de 2013
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Hemos pasado dos noches en este hotel y es muy bueno: Hotel céntrico, moderno, buen restaurante y el personal muy atento. Desayuno correcto. El restaurante dispone de un menú maridaje muy bueno y aconsejable. La bodega de vinos tambien.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir el menú maridaje del restaurante.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Lo primero, el hotel cuidado al detalle. Cafetería moderna con el personal muy atento y amable. La chica de recepción que nos atendió fue de lo más simpática. Nos subió cava y bombones a la habitación y al día siguiente nos enseño el Spa. La habitación era bastante grande y el baño con una bañera de hidromasaje enorme. La cena estuvo muy buena, cabe destacar que todos los platos llegaron bastante templados, pero por lo demás buenísimo.

¿Has estado en Hotel San Ramon del Somontano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Ramon del Somontano

Dirección: Academia Cerbuna 2, 22300 Barbastro, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Barbastro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barbastro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 146 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Ramon del Somontano 4*
situado en el centro de Barbastro (Huesca), en el casco histórico y comercial de la ciudad. El establecimiento dispone de Restaurante con una elegante y bien surtida carta de vinos, cafetería, circuito de Spa Privado (cerrado en exclusiva para el cliente, con piscina, sauna, baño turco, sala relax…), Wifi gratuito en todo el establecimiento, o si lo prefiere conexión mediante cable, cama King size y jacuzzi en las habitaciones de categoría superior, cafetería con servicio de terraza, y servicio de parking cubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Ramon del Somontano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Ramon Del Somontano Barbastro, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel San Ramon del Somontano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.