“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barbastro
Hendaya, Francia
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Cama king size, jacuzzi n el baño, 2 lavabos, tv 36", buen servicio, buen desayuno y un spa en el sótano q es de uso exclusivo por parejas. Me ha encantado todo¡¡¡
Tiene pinta de ser de lo mejor de la zona, esta muy bien ubicado y el personal ha sido muy simpático.
Por poner un pero, muy leve, el desayuno entre semana es hasta las 9:30, para los que nos gusta dormir, se queda corto.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Llegamos al hotel sobre las13h y tuvimos que esperar mas de 30 minutos porque la habitación no estaba lista. Habiamos pedido cama de matrimonio y nos dieron dos camas juntas que se separaban. Cuando subimos estaban terminando de limpiar y así que esperamos en el pasillo a que terminaran.Dejamos el equipaje abierto y nos fuimos a comer,Al regresar nos encontramos la habitación abierta y un operario dentro había quitado unos paneles del techo y estaba arreglando algo,teniendo que volver a esperar en el pasillo....Intentamos descansar un rato pero entre el ruido de obra en el pasillo y el temor a que abrieran la puerta.....
Volvimos más tarde a dejar unas compras y la tarjeta no funcionaba.
Pero el colmo fue que sobre las 23h nos llaman al móvil para decirnos que teníamos una reserva y no nos habíamos presentado,cuando ya estábamos descansando en el hotel Increíble en un hotel de cuatro estrellas.
Al dia siguiente la recepcionista amablemente nos descontó el parking no habernos dado cama de matrimonio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramon del Somontano, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimado cliente,

Hemos leído detenidamente su opinión y encontramos varios puntos a comentar.

En primer lugar, disculpas, sobre todo por la llamada intempestiva peguntando a qué hora llegaban al Hotel siendo que ya estaban alojados. Desde luego, ninguna excusa para este aspecto, pues no la hay.

Seguiré comentado que el acceso a nuestras habitaciones se garantiza a partir de las 15 h. por lo que si ustedes pudieron disponer de su habitación a las 13 h. fue un caso excepcional. Deben entender que desde la hora de desalojo de las habitaciones, el mediodía, debe transcurrir un mínimo de tiempo para hacer la limpieza de habitaciones.

Otro tema que creo relevante comentar es que en las habitaciones doble confort, bajo ningún concepto se garantizan las peticiones de los clientes con respecto a cama twin o doble, puesto que como se detalla en nuestra web o en la de cualquier agencia, este tipo de habitación puede contener los dos tipos de cama.

En cuanto al hecho de encontrar un operario en su habitación, explicar que se trataba de un caso excepcional por trabajos de mantenimiento. Nuestro sistema de llaves tiene un dispositivo que anuncia en la puerta de entrada a la habitación si el cliente está dentro o no mediante un piloto de luz roja. Se garantiza de esta manera que nadie acceda a la habitación cuando ésta está ocupada.

Reiteramos nuestras disculpas y tomamos nota de todo lo que comentan para intentar que este caso no vuelva a repetirse.

Esperamos poder recibirles en otra ocasión y que su valoración sobre nosotros mejore considerablemente.

Un cordial saludo,
Estambul, Turquía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Teniendo en cuenta el hecho de que es un pueblo muy pequeño, si estás en la zona por cualquier razón, este es un buen lugar para alojarse. Cuando sazonada, uno aprende lo que podíamos esperar. Este no es un lugar para ser comparado con las opciones disponibles en ciudades grandes.

Está limpio, las habitaciones son correctas. Tiene lo básico. No es una cama de alta calidad, carta de almohadas, etc. Pero aceptable.

No hay mucho de un desayuno, pienso. Cuando te alojas en pequeños hoteles de los pequeños pueblos, tengo la tendencia a esperar buena comida local aunque la selección podría sea menor. Pero no fue el caso. No pude comer mucho. Si vuelvo, este es el lugar donde me hospedaré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

El hotel es correcto y el trato es bueno pero el desayuno es muy escaso y mal presentado para un 4 estrellas; es increíble que hoy en día se pongan en un mismo recipiente huevos, beicon y salchichas, hacía años que no veía que se mezclaran alimentos, incluso en hoteles de 2 y 3 estrellas ponen cada alimento en bandejas separadas (si tienes algún tipo de alergia al huevo ya no puedes comer beicon porque está todo mezclado). También encuentro bastante increíble que no haya platos calientes (bocadillos, sándwiches,...). Hay poca variedad tanto de dulce como de salado. Creo que por el precio del hotel, el desayuno tiene mucho que mejorar.
El trato del personal es correcto, son amables y te ayudan en todo lo que necesitas.
Lo mejor: una hora sin nadie más en el SPA. Muy buena decisión porque el SPA es muy pequeño y si dejaran entrar a todos los huéspedes, sería un horror. De esta manera estás solo, aunque sólo sea durante una hora.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramon del Somontano, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado amigo,

Agradecemos los comentarios que ha compartido, siempre aprendemos cosas que mejorar de las opiniones de nuestros clientes.

Sólo querríamos puntualizar, que el buffet del desayuno se repone constantemente y que todo el personal está especialmente atento para responder a cualquier petición caliente que tengan nuestros clientes.
Debe entenderse que en un Hotel de tan sólo 18 habitaciones, no tiene sentido un gran buffet tipo resort, si bien nuestra idea es compensar este hecho con la posibilidad de atender personalizadamente las peticiones de nuestros clientes: huevos fritos, sandwiches calientes, huevos revueltos, etc.

Esperamos que si se deciden a visitarnos de nuevo, podamos ofrecerles un servicio más acorde a sus expectativas.

Un cordial saludo,
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hotel muy bonito. Muy buena ubicación, todo está cerca. Las recepcionistas son atentas y muy amables. La habitación es muy coqueta, limpia y cómoda. Me gustó mucho. Y el baño....nos dieron uno con jacuzzi¡¡¡ Genial. Nosotros cogimos un pack con visita a bodega y cena con 6 tapas y una botella de vino. La cena no merece la pena, a mi no me gustó ninguna tapa y la botella nos la dieron abierta y sin tapón (y no vimos a la camarera abrirlo en ningún momento). Aunque la vista a la bodega Otto Bestué merece mucho la pena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel San Ramon del Somontano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Ramon del Somontano

Dirección: Academia Cerbuna 2, 22300 Barbastro, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Barbastro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barbastro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Ramon del Somontano 4*
situado en el centro de Barbastro (Huesca), en el casco histórico y comercial de la ciudad. El establecimiento dispone de Restaurante con una elegante y bien surtida carta de vinos, cafetería, circuito de Spa Privado (cerrado en exclusiva para el cliente, con piscina, sauna, baño turco, sala relax…), Wifi gratuito en todo el establecimiento, o si lo prefiere conexión mediante cable, cama King size y jacuzzi en las habitaciones de categoría superior, cafetería con servicio de terraza, y servicio de parking cubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Ramon del Somontano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Ramon Del Somontano Barbastro, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel San Ramon del Somontano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.