“Desconeccion y romanticismo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barbastro
Andorra la Vella, Andorra
“Desconeccion y romanticismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Es un hotel perfecto paranparejas. Parjasnque buscan evadirse del bullicio de la ciudad y del estres de los trabajos. Nosotros estubimos con mi pareja ayer noche. La verdad es que el servicio ha sido increible. Estubimos una hora en el SPA que solo lo habres para la habitacion wue lo solicite y estas en soço con tu parejanen intimidad! Despues tambien estubimos cenando en el restaurante del hotel y estubo muy bien a muy buen precio. La verdad es muy recomendable si vas a estar en Barbastro. Nosotros estamos pensando invitar alli a minsuegros un fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen bañera hydromassage. No hace falta coger una suite para estar como un...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel_San_Ramon_Smtn, Director Comercial en Hotel San Ramon del Somontano, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimados amigos,

Gracias por vuestros comentarios.

Fue un placer atenderos y compartir con vosotros estas bonitas experiencias.

Hasta siempre,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

A finales del mes de marzo, mi pareja y yo quisimos pasar un fin de semana de relax en la zona de Huesca, y nos topamos con una muy buena oferta que incluía dos noches con desayuno, una visita a una bodega cercana y otros detalles en la habitación.

Del hotel no puedo sino decir maravillas, tanto de la habitación dónde estuvimos alojados que era enorme, con una bañera hidromasaje espectacular; como del resto de servicios que contratamos (recomiendo el masaje descontracturante con Estética Yuliet).

He visto varias opiniones donde se quejaban de que el desayuno era bastante escaso. En mi opinión creo que estaba muy correcto, ya que para mi gusto no es necesario que pongan veinte toneladas de comida, cuando la gente normalmente desayunamos café o leche, y una tostada o bollería.

Lo único que quizás sí que no me gustó mucho fue el check-in que nos hizo la recepcionista que estaba en el turno de tarde, yo que me he dedicado al sector hotelero, eché mucho en falta la poca información que nos brindó al llegar, ya que parecía que le costaba responder a nuestras consultas.

Pero como he dicho al principio me encantó la estancia, y sin duda lo estoy recomendando a familiares y amigos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Granollers, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Fui a dormir a este hotel como regalo de mi pareja y la verdad es que salí encantada y con ganas de volver.
Nos pusieron en la hanitación confort que tiene una cama realmente muy grande. La habitación era preciosa con un baño de lujo.
Para desayunar no hay muchas cosas, pero lo suficiente para todos los gustos desde bocatas, panes, embutidos... hasta pastelería. Además hay nesquik para los más pequeños.
La atención recibida por parte de la plantilla del hotel ha sido excelente.
Estamos muy contentos y ya tenemos ganas de volver.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Mi regalo de cumpleaños fué una noche en la suite principal de este Hotel, y que Suite. Decoración fantástica y muy moderna, dos tv enormes de plasma, una gran cama y dos baños.El baño principal con jacuzzi y dos duchas de lluvia, impresionante!!!!! además el Hotel tiene un Spa, que aunque es pequeño es super aogedor, además lo cierran exclusivamente para cada cliente, por lo que pudimos disfrutar en pareja y sólos de todas sus instalaciones.
El desayuno la verdad que de una gran calidad, buenísimo todo, y el personal la chica de recepciónque nos atendió super amable, nos explico todo con mucho detalle, y cualquier duda que tuvimos nos atendieron sin problema.
El restaurante no pudimos acceder estaba completo esa noche, pero decidimos cenar en la terraza del bar del Hotel y muy bien, la chica de la recepción nos aconsejo las patatas y los chipirones y nosotros desde aqui los volvemos a recomendar, buenísimo todo.
Asi que un Hotel a mi gusto es super romantico si quereis relajaros este es el sitio, además está en el centro de Barbastro por lo que su situación es genial para visitar la zona del Somontano.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Portugalete
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varias noches en habitación con jacuzi con una pack de spa privado y botella de vino de regalo.
Ha sido una estancia increíble,esta ubicado en el centro,puedes ir en coche a conocer los paisajes tan bellos de la zona y hacer ruta turística "todo de 10"
Ideal para hacer un regalo sorpresa.

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Hotel San Ramon del Somontano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Ramon del Somontano

Dirección: Academia Cerbuna 2, 22300 Barbastro, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Barbastro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Barbastro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel San Ramon del Somontano 4*
situado en el centro de Barbastro (Huesca), en el casco histórico y comercial de la ciudad. El establecimiento dispone de Restaurante con una elegante y bien surtida carta de vinos, cafetería, circuito de Spa Privado (cerrado en exclusiva para el cliente, con piscina, sauna, baño turco, sala relax…), Wifi gratuito en todo el establecimiento, o si lo prefiere conexión mediante cable, cama King size y jacuzzi en las habitaciones de categoría superior, cafetería con servicio de terraza, y servicio de parking cubierto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Ramon del Somontano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel San Ramon Del Somontano Barbastro, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel San Ramon del Somontano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.