“Estupendo establecimento con vistas a las propias viñas de la bodega; buena comida y servicio excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bodega Irius

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 28 Restaurantes en Barbastro
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

Os recomiendo la visita a esta bodega: sus vinos son espectaculares...y despues de la visita, el restaurante ofrece varias opciones. Yo estuve con mi mujer en octubre de 2009 y nos encantó tanto la bodega como el restaurante.Yo soy un poco especialito para comer y el chef me lo resolvio estupendamente. Caldos maravillosos y vistas espectaculares. Muy cerquita del pueblo de Barbastro
Recomendable tanto la visita como el restaurante (espectaculares instalaciones en la propia bodega y buena comida y vino)
Si alguna vez volvemos por la zona seguro que visitamos de nuevo el restaurante

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Bodega Irius también vieron

¿Has estado en Bodega Irius? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bodega Irius, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.