“Peor que pésimo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel rey Sancho Ramírez

Añadiste Hotel rey Sancho Ramírez a tu lista de perfiles guardados
Hotel rey Sancho Ramírez
3.0 de 5 Hotel   |   Crta. Nacional 240, Tarragona - | San Sebastián, Km. 162,700, 22300 Barbastro, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Barbastro
“Peor que pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Fuimos a tomar una Cocacola y salimos asustados.
Pedimos unas patatas bravas (5,50 por 10 patatas) 3 cocacolas 6€. Las patatas malas no, lo siguiente, ni si quiera nos pusieron pan. Nos sacaron unas olivas que eran centenarias, no nos las pudimos comer. La camarera lo menos agradable que había visto en años. No entiendo a día de hoy como sitios como este pueden funcionar. Totalmente desaconsejable

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Hotel Rey Sanch... B, Gerente en Hotel rey Sancho Ramírez, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Sentimos mucho que las patatas bravas no estuvieran de su gusto,pero he de decirle que esa misma mañana servimos algunas raciones mas y no tuvimos ningún problema con ningún cliente,y también que no es correcto que se le pusieran 10 patatas,se sirven en un plato de 33 cm con lo cual esas patatas que dice vd quedarían ridículas,tambien no tomo pan pues la camarera se lo pregunto y vd la comento que no quería pan,con referencia a las olivas que dice vd centenarias,son olivas de esta temporada,que se matan con sal durante un tiempo y por eso salen arrugadas y tienen esa forma no tan vistosas pero son muy apreciadas por las personas que las conocen,aparte no se las cobraron,y con respecto a la camarera nunca hemos tenido problema con ella pues trata bastante bien a los clientes,si a vd le parecio que no les trato correctamente les pido disculpas por ello.
pienso que en la vida no se puede ir con la pistola cargada y atentar contra cualquiera,si a vd le parecio que el trato no fue el correcto tendría que haber pedido por el responsable del establecimiento para poder solucionar el problema si lo había habido en ese momento y llamar al orden a la empleada.escribir a toro pasado para hacer mal no dice mucho de las personas que lo hacen y si quieren que les invitemos para que hablen bien del establecimiento,en este caso están equivocados,y conste que nos equivocamos mucho,pero en este caso no es asi.
Las vacaciones son para pasarlo bien y no para amargarse uno y a los demás.

Familias
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

Por un zumo de naranja natural que es de los "naturales de máquina" en una copita mini te cobran 2,50 euros, mientras ofertan un desayuno completo por 3,00 euros (con zumo "no natural").
Era fin de semana de agosto y había solo una persona atendiendo toda la cafetería más la terraza exterior. Total: veinte minutos para atenderte. La chica no tiene la culpa, bastante hacía.
Me imagino que el hotel irá en consonancia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Hotel Rey Sanch... B, Gerente en Hotel rey Sancho Ramírez, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2014
Gracias por sus comentarios.

Sentimos que tuviera que esperar tanto y hemos puesto todos nuestros medios para que tal cosa no vuelva a ocurrir. De no ser por su comentario, no habría tenido noticia de este incidente.

En cuanto al precio del zumo natural, a mi me parece razonable y al menos por esta zona lo encontrará a este precio o superior. Como usted comenta, disponemos de una máquina que exprime las naranjas que facilita mucho el trabajo, es rápida y no hace que el zumo sea menos natural.

En nuestra cafetería ofrecemos entre otras cosas un "mini-desayuno" por 3,50 € que consta de medio bocadillo, café con leche o té o infusión o similar y un zumo envasado. Pienso que la relación calidad-precio es buena y me sorprendería que alguien pudiera sentirse estafado.

Cordialmente,

Manuel Huguet
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barbastro

Zaragoza, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Quise pasar la noche del 12 de junio en este hotel, había reservado por agencia. Está igual que hace 40 años, cuando lo abrieron, con las reformas estrictamente imprescindibles, o sea, mantenimiento. Llegué a las nueve de la tarde, el recepcionista estaba más interesado por la tele que por atenderme, y me tiró la llave sin más. Cenar, no se podía, debía ser tarde. Subí a la habitación 203. Todos los pasillos de la planta estaban enmoquetados con una moqueta roja a corros (donde habían caído manchas las intentaron limpiar). La habitación igual, con la misma moqueta y los mismos corros. Camas separadas, hundidas por el centro a simple vista.Televisión pequeña, de las antiguas. Baño viejo, un par de bolsitas de jabón. Como soy alérgica a muchas cosas, tengo prohibido por el médico dormir en habitaciones con moqueta, bajé y después de molestar otra vez al de recepción, que seguía muy interesado por la tele, le dije educadamente que no podía usar esa habitación. Me contestó textualmente que no tenía otra y que esto es lo que hay. En ningún momento se le ocurrió facilitarme encontrar otro hotel o cosa similar. Unos compañeros míos de trabajo habían llegado el día anterior, comentaron que el desayuno fue bollería y café con leche en el bar.
También es cierto que al ver las fotos del hotel en vuestra página, puede que haya habitaciones renovadas y viejas, a mi me debió tocar una de las viejísimas. Esto puede justificar la disparidad extrema de opiniones. Si no, no me lo explico porque el precio era 65 €, y por 70 dormí en el centro de la ciudad, en un hotel 4* estupendo y un desayuno muy rico.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Hotel Rey Sanch... B, Gerente en Hotel rey Sancho Ramírez, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Gracias por sus comentarios.

Nuestra casa, en efecto, está abierta desde 1973. Ha sido totalmente reformada y recibe un mantenimiento constante. Todas las habitaciones son exteriores, amplias, con cuarto de baño completo y secador de pelo, televisiones de 21” con más de 80 canales de tv , balcón, climatizador y con moqueta.

Los colchones son de la marca Flex, de primera calidad, se pusieron todos nuevos hace dos años y disiento en su apreciación en cuanto a que las camas de la habitación 203 estaban hundidas.

No tenemos habitaciones de dos tipos ( renovadas y viejas y como dice Vd. ).
Los años son los que son, eso es cierto, y nuestra casa es hoy un hotel de 3 estrellas, limpio, acogedor y correcto.

El día 12 de junio el restaurante estaba abierto y entre otras cosas se podía tomar un menú de 11 € , IVA incluido, que comprende primer y segundo plato, pan, postre y bebida y que se sirve en nuestro restaurante – brasería que se hizo nuevo y se estrenó para la Semana Santa de este año.
Junto con el nuevo restaurante se renovó la cafetería.
El desayuno comprende bollería, jamón de York, queso, pan, mantequilla, mermelada, yogures, zumo de naranja, fruta fresca, café, leche, te ...

En cuanto al empleado de recepción sólo le diré que lleva más de 25 años con nosotros y que lo que Vd. dice no es su proceder.

Teniendo en cuenta que debido a sus alergias tiene prohibido por el médico dormir en hoteles con moqueta quizás debería informarse al hacer la reserva sobre este punto. Pienso que fue este problema el que le hizo ver todo tan negro al llegar aquí y que la decepción de tener que buscar otro hotel ya pasadas las 9 de la noche y probablemente tener que abonar gastos de cancelación a su agencia de viajes es la que hace que nos escriba con tanta inquina sin ni siquiera haberse alojado aquí.

Afortunadamente durante todos estos años hemos recibido infinidad de clientes que tienen mejor opinión de nosotros y de nuestro establecimiento y que vuelven a nuestra casa encantados.

Le agradezco otra vez sus comentarios que siempre nos ayudan y me alegro de que finalmente pasara buena noche en casa de nuestros colegas.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Es un hotel muy tranquilo y de camino a Baqueira. Un precio justo para lo que ofrece, a nosotros nos costoo 66€ la noche sin desayuno. En la parte de abajo del hotel, hay un bar de carretera muy agradable, donde desayunar, eso si a precios elevados. Zumo de naranja, cafe, y dos bollos 8€.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

No tenía previsto hacer noche en Barbastro, pero finalmente decidi parar y quedarme en este hotel. Situado a las afueras de la ciudad, muy tranquilo y sin nada de ruidos.
Desayuno correcto y terraza muy agradable donde cenamos muy frescos por la noche.
Recomendable

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel rey Sancho Ramírez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel rey Sancho Ramírez

Dirección: Crta. Nacional 240, Tarragona - | San Sebastián, Km. 162,700, 22300 Barbastro, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Barbastro
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Barbastro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel rey Sancho Ramírez 3*
Confortable hotel de fácil localización, muy bien ubicado para todos los puntos de interés del Somontano. Reformado y de gestión familiar, avalada por una amplia trayectoria profesional desde 1973. Ubicado a 1,5 km del casco urbano y a 400 m del Hospital de Barbastro. Es ideal para el viajero que va de paso como para el que quiere una estancia más larga. Podemos acomodar perfectamente desde grupos pequeños hasta grupos grandes ya que disponemos de 75 habitaciones. Además contamos con una amplia cafetería y un nuevo restaurante Asador. Desde sus terrazas podemos gozar de la tranquilidad y las vistas de las principales cumbres del Pirineo aragonés. Disponemos de un aparcamiento gratuito, amplio y cómodo, tanto para turismos como autobuses. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel rey Sancho Ramírez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rey Sancho Ramírez Barbastro, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel rey Sancho Ramírez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.