“Rovellons en Agosto!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trasiego vinos y tapas

Trasiego vinos y tapas
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Desayunos, Cenas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Rovellons en Agosto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más y siguiendo las indicaciones de TripAdvisor ayer visitamos este local. Muy bien, excelentes tapas, raciones más que generosas ,precios comedidos y un servicio lleno de atenciones en un bonito local y por sí esto fuera poco, al entrar, en la vitrina del mostrador había unos preciosos rovellons que sólo verlos se me hizo la boca agua ¡ los primeros de la temporada! Pedimos una ración y estaban deliciosos. Si estáis por Barbastro o aledaños, ir a tomar unas tapas al Trasiego, merece la pena.

Visitado el agosto de 2013

Dublin
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cumple expectativas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo recomendaciones de tripadvisor, llamando antes por sí había que reservar, estaba todo lleno pero nos dijeron que si íbamos en ese momento había mesa libre en la terraza y así lo hicimos. Pedimos ensalada d tomate rosa con ventresca (sabrosa, buena presentación y bien de cantidad), virutas de foie (lo mejor sin duda, se derretía en la boca y la mermelada de tomate casera le iba estupendo) y atún rojo fuera de carta (muy sabroso y al punto tal y como lo pedimos quizá el chilindron y la sal maldon le sobraba ya que esconde el sabor de una pieza de gran calidad). En gral rozando la excelencia. El sitio es pequeño no más de 10 meses pero espacioso y decorado con gusto, hasta los baños nos sorprendieron donde tienen réplicas de la carteleria del festival del vino en anteriores ediciones. Lo recomiendo sin duda.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXCLENTES TAPAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Fuimos un grupo de amigos hace unas semanas a restaurante después de un fin de semana deportivo gastronómico. Nos atendió Natalia con una sonrisa de oreja a oreja desde buen principio. Nos recomendó todo tipo de tapas e incluso nos ofreció ventresca de Cadiz que habían traído ellos mismos durante sus vacaciones. Desde luego cenamos muy a gusto y hemos de decir que tanto el servicio como la cocina fue excelente. Sin duda volveremos.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Huesca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Sorprendente!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Esta un poco escondido pero merece la pena el esfuerzo, tiene una comida exquisita y un trato muy ameno y cercano.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Seattle, Washington
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Genial restaurante para cenar a un precio razonable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Igual parezco muy paleto, pero he de decir que dos de las mejores comidas durante el ultimo viaje a España han sido en Barbastro.

El trasiego ofreces platos interesantes con ingredientes de calidad, a un precio razonable. El ambiente es agradable y moderno.

Merece la pena al menos cenar, si uno pasa por Barbastro.

• Visitado el enero de 2013