“Buena comida, mejor vino” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Trasiego vinos y tapas

Trasiego vinos y tapas
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Valencia
“Buena comida, mejor vino”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El local es muy agradable , el servicio bueno, la comida muy rica y el vino también.
Iba de excursion gastronómica con los amigos. Una cena excelente

Visitado el mayo de 2014

Un 92 % lo recomiendan
Tarragona
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Voy a Barbastro por negocios y es la primera vez que como en este restaurante. Aunque el inicio fue un poco especial ya que eran las 13:30 y al pedir mesa la camarera se miró el reloj, luego fue perfecto. Menú correcto y buen vino. Volveré sin duda.

“Me gustó mucho”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Fuimos a cenar a este restaurante y salimos muy contentos en todos los aspectos. La atención de las camareras muy buena, la calidad de los productos igual y las raciones muy abundantes, pedimos unos entrantes para compartir y ninguno nos decepcionó estaban muy ricos, y probamos luego de plato, carrilleras (expectaculares), lomo de buey y rodaballo y todo ello a cada cual mejor. Aunque el postre lo mejor, torrijas, pero no secas y aceitosas como las podemos imaginar, no no, hay que pedirlas y probarlas porque realmente fue de lo mejor que probé hace días en dulce, muyyyy ricas. Estuvimos hasta bien tarde, tomando la posterior copa (muy bien preparada).

Y solo por poner la nota negativa y creo que en esto pueden mejorar, y es que la cocina cierra a las 22,20. Por favor, no fastidien el sitio poniendo esa hora tan temprana de cierre porque realmente nosotros lo pasamos fatal por tener que llegar corriendo y pedir corriendo porque sino se cerraba.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“De lo mejor de Barbastro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Excelentes tapas, muy buen menú, - tanto por precio como por calidad y cantidad- con unas calidades extraordinarias en las materias primas, un trato súper amable, un ambiente de lo mas cordial. Visitarlo y pedir las tapas que tienen "premiadas" en el último concurso, no os arrepentiréis.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Visita Obligada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Repetimos dos veces en el finde que estuvimos en Barbastro y genial. El trato exquisito, nos recomendaron pincho y vino y acertaron de lleno. La decoración está muy cuidada. Pequeñito pero muy coqueto. Las tapas muy muy ricas. Volveremos seguro¡¡¡¡

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida