“Un buen restaurante!!!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Un buen restaurante!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

Restaurante destacado en Aragon,donde se disfruta de una cocina de temporada y creativa.
El comedor,bien montado,espacioso y con separadores entre mesas,bastante bonito.
Comimos un menu degustacion amplio,bien los aperitivos(no me gusto un pan de tomate)primeros platos bien presentados,un arroz un poco insipido,bueno el calamar y buena la royal de alcachofa y foie,el mero espectacular de sabor y punto de coccion,bueno tambien el jarrete de ternera.
Los postres muy bien conseguidos aunque algo pesados para acabar un gran menu.
El servicio algo desorientado y serio,un pequeño borron a mejorar!!!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Degustación menú de boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos degustando la prueba de menú para la boda de mi hija que se celebrará en breve y quiero destacar la calidad, la cantidad tan adecuada y la presentación de todos los platos sin excepción. El exquisito trato e interes del personal por hacernos sentir agusto. Puedo constatar que sin ser un evento multitudinario se nos ha dado el mismo trato que si así fuera y estoy convencida que la eleción a sido todo un acierto y espero y deseo poder confirmarlo.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Restaurante de nivel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Habíamos ido hace ya unos años y comimos un menú degustación de trufa del que teníamos muy buen recuerdo. Volvimos esta Semana Santa y por casualidad volvíamos a tener un menú inspirado en la trufa. No me voy a extender en los platos porque me alargaría mucho, pero debo decir que creo que es uno de los mejores restaurantes de Aragón, desde luego lo es en la relación calidad precio. No hay nadie que yo conozca que por treinta y cinco euros de un menú tan completo, bueno y bien elaborado. Además el restaurante, en mitad de de Huesca es digno de verse. Servicio correcto

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
Pamplona, España
“Servicio del restaurante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Entramos a cenar a las 8,45 al restaurante en viernes santo donde nos alojo un camarero y nos sentamos tranquilamente. A los 5 minutos apareció otro camarero poniéndose la pajarita y sin excusarse de nada nos comunicó que no daban de cenar hasta las 9,30 h. Parecía que nos habíamos metido allí sin habernos invitado nadie. Nos sentimos mal porque nadie se excusó de que se habían equivocado al sentarnos allí a la mesa. Fue bastante desagradable, por supuesto que no volvimos.

• Visitado el abril de 2014
“Disfrutar a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

No lo dudes: pide el menú Carmen. Calidad, cantidad y originalidad. Trato exquisito. Estuvimos de paso pero la parada valió mucho la pena.