“Un buen relax y un buen comer en un monasterio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Monasterio de Boltana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huesca
Villas Monasterio de Boltana
C/ Afueras | Boltaña, 22340 Huesca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Huesca
Segur de Calafell, España
“Un buen relax y un buen comer en un monasterio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Este hotel lo he visitado muchas veces,y lo RECOMIENDO A TODOS,pues encontrareis unas grandes habitaciones ,un buffet en el desayuno muy agradable un aluerzo muy bueno y una cena extraordinaria,,,pero no termina todo aqui,el personal son muy amables y casi todos son buenos profesionales....y el entorno interior del hotel es precioso ,con obras de arte y antiguedades...y los exteriores son bonitos con una piscina para el verano muy bien....el Spa también muy bien y mucha limpieza,pero se tiene que tener un poco mas de autoridad para hacer cumplir las normas a los clientes,ya que existen algunos clientes un poco desordenados y escandalosos....///tambien he asistido dos veces a la fiesta de Fin de Año,y os puedo asegurar que es de muy alta calidad la cena y el espectaculo "musica en vivo" y despues baile en discoteca de l hotel...con barra libre hasta las tantas de la madrugada y despues a dormir en el hotel ,,,una maravilla///
Viajeros ,aparte de estar bien en el hotel existen unas rutas maravillosas en sus alrededores.ESTE HOTEL tiene su historia,,,fué un hospital antituberculoso,y cuartel militar y convento......y ahora es un grab hotel.....ya me contareis.

Consejo sobre las habitaciones: si vais con otra pareja elejir la unica habitacion que tiene una terraza y vais a disfrutar de verda...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

21 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve 2 noches con mi mujer, con un pack de Spa . De entrada me hicieron un upgrade a superior, ya que estuve con un grupo de Lab, Esteve, unas semanas antes. Inmejorable habitación, amplía y lujosa. Los servicios de restaurante y desayuno, muy completos. Personal muy amable. Referente a tratamientos de aguas, los mejores que hemos visto ( no muchos), pero amplios y una magnífica ambientación . Muy recomendable, lejano para mi ( vivo en Barcelona), pero la zona de Somontano ofrece variedad de actividades enologicas. Los pueblos son atractivos, en especial Ainsa

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Mejorable en algunos pequeños detalles, fuimos con una oferta del Heraldo, oferta al igual que con otra que ya habiamos estado en el año 2011, el lugar sigue siendo paradisiaco, el personal muy atento y amable, spa correcto, y el restaurante muy bien (ya se que algunos viajeros se quejan, pero no es mi caso) y las habitaciones muy bien.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Matadepera
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

fuimos con un pak para mayores de 55 años de 6 dias y cinco noches y fue senacional. El personal muy atento y servicial y la comida nos gusto mucho. El edificio y las vilas son muy bonitos y seguramente volveremos

Consejo sobre las habitaciones: mejor escoger una vila que una habitacion. son mas intimas y acogedoras
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

Las instalaciones son muy bonitas y la cama de dos metros es impresionante para descansar, pero el restaurante es lo peor que me he encontrado en muchos años. Fuimos con una "oferta" del periodico que en realidad era el mismo coste que en el hotel y nos trataron como a borregos con una comida que estaba en mal estado (amargaba), temimos por nuestra salud. Creo que no supieron estar a la altura de un hotel de su categoría. El spa es muy normalito, un poco mejor que los jacussis de muchas piscinas públicas. No vale lo que se paga. Un timo.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Monasterio de Boltana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Monasterio de Boltana

Dirección: C/ Afueras | Boltaña, 22340 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 67 €
Hotel Villas Monasterio De Boltana Huesca
Villas Monasterio De Boltana Huesca, Aragón

Si es el propietario o director del Villas Monasterio de Boltana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Villas Monasterio de Boltana a tu lista de perfiles guardados