“Encantados” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Huesca
VALENCIA
“Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nuestra experiencia ha sido genial. No conocíamos la zona y ha sido todo un descubrimiento. Las cabañas son preciosas, todo nuevo, acogedor y limpio. Las camas son gigantes y cómodas, un placer. Nos hizo un tiempo genial, no se cómo serán lo accesos con mal tiempo. Cerquita de zonas muy chulas para hacer senderismo en la nieve. Trato muy amable, una pena que ya no tengan el servicio de restaurante.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
piedrafitalodge, Propietario en Apartahotel Piedrafita Lodge, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Apreciado Juan, muchas gracias por tus comentarios. La montaña con buen tiempo ofrece un montón de posibilidades, pero con nieve, por ejemplo, también es espectacular. En este último caso, el quitanieves limpia todos los accesos a todos los chalets. En ocasiones, cuando el acceso tiene mucha nieve, si el cliente lo desea, pueden dejar el coche en el parking del pueblo y nosotros les trasladamos con nuestros vehículos 4x4 tantas veces como lo desee.
Actualmente en el restaurante sólo ofrecemos desayunos, para comidas y cenas ofrecemos servicio de habitaciones con la carta "Hoy me quedo en casa", con diferentes platos que el cliente puede elegir y nosotros se lo preparamos y llevamos a su alojamiento cuando lo desee.
Nuevamente muchas gracias y un caluroso saludo.

En solitario
De negocios
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fuimos un grupo de amigos con niños y no nos dejaron quedarnos el domingo después de las 12.
No había wifi a pesar de indicar que sí, por la noche la calefacción hacía ruido constantemente y como no había felpudo alguno, y mucho barro fuera, el apartamento se nos llenaba de barro.
El sitio precioso y caro.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Inma, sentimos mucho que vuestra estancia en Piedrafita Lodge no fuera todo lo agradable que ustedes deseaban. Como le comentamos, damos la opción de alargar la estancia hasta las 17h., pagando un suplemento, siempre que la disponibilidad lo permite, desafortunadamente en su caso, entraban otros clientes en sus alojamientos ese mismo día. La hora de entrada en los alojamientos es a partir de las 13:00h y necesitamos una hora mínimo para preparar nuevamente los alojamientos, por ello, marcamos la hora de salida de los alojamientos a las 12h.
Tal y como informamos a nuestros huéspedes el sistema wifi es gratuito en alojamientos y/o zonas comunes, la señal llega por aire, aquí en la montaña no tenemos fibra óptica, en ocasiones a causa de condiciones climatológicas, la señal llega muy débil, sentimos mucho este inconveniente.
Tomamos nota sobre su comentario de la conveniencia de felpudo, los pondremos y sobre los ruidos de la caldera del chalet que ocuparon, la miraremos por si hay algún problema.
Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a mejorar.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos pasando unos días en enero y aunque en principio pensábamos que era un poco arriesgado por la cantidad de nieve que había, fue un total acierto alojarnos en esta acogedora casita. Lo pasamos fenomenal y todos los que llevan el apatahotel Piedrafita Lodge contribuyeron a facilitarnos una estancia agradable. Aunque no íbamos a esquiar, hay un montón de actividades que se pueden hacer en los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno, cualquier habitación es buena. La nuestra estaba en el piso superior y era preciosa por...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
piedrafitalodge, Propietario en Apartahotel Piedrafita Lodge, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciada Susana muchas gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que vuestro paso por Piedrafita Lodge haya sido positivo, ha sido un placer conoceros y nos encantará volver a recibiros cuando queráis. Un caluroso saludo.
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Repetimos este año en Piedrafita Lodge para unos días de esquí. Si el año pasado fue estupendo, este año simplemente confirmarlo. Enclave incomparable, pero de verdad. Un 10 en limpieza y relación calidad-precio, tranquilidad y relax. Desayuno abundante, variado y muy rico. Y un 11 a la atención de todo el equipo, pendientes de lo que necesites. Con la gran nevada caída el acceso en coche es complicado, en cualquier momento que hemos necesitado nos han llevado y traído al pueblo (5 minutos). Las cabañas muy acogedoras y calentitas, camas muy cómodas y baño amplio.
Junto al Parque Faunístico Lacuniacha y muy cerca de Formigal, Panticosa y Sallent de Gállego. Habrá que probar también en primavera-verano, porque la zona lo merece: naturaleza, fauna, senderismo, rafting,... en el mismo Piedrafita Lodge te ofrecen un montón de actividades durante todo el año. Y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido está a una hora en coche.
En fin, estaba pensando en alguna pega pero no se me ocurre ninguna, así que no me la voy a inventar. Sólo puedo decir: ¡¡vive tu experiencia Piedrafita Lodge!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
piedrafitalodge, Propietario en Apartahotel Piedrafita Lodge, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Apreciado Iñigo, muchísimas gracias por pasar unos días en Piedrafita Lodge, para nosotros ha sido un placer teneros alojados aquí. Mil gracias por tus comentarios, de todo corazón!!!, nos hacen muy felices. Como dices en primavera y verano la montaña está espectacular, una explosión de vida, la naturaleza se despierta con toda su belleza y agua por todos lados. Un abrazo.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Ha sido un regalo ir a Piedrafita Lodge. Un verdadero regalo. Los dueños, increibles. Nos dieron más de lo que pudiera parecer correcto. El entorno, maravilloso. Las cabañas, muy bonitas y cómodas. Se oye un poco a los vecinos, pero es una molestia mínima, comparado con todo lo que nos ofrecen.
De verdad, una maravilla.
Para volver.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Nos hace muy felices leer comentarios como los que has plasmado, de verdad!. Nos anima a seguir esforzándonos en hacer de Piedrafita Lodge un lugar especial. Nuestro más caluroso saludo.

¿Has estado en Apartahotel Piedrafita Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartahotel Piedrafita Lodge

Dirección: Unica, s/n | Piedrafita de Jaca, 22665 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hostales y pensiones en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 116 €
“Cierre los ojos e imagine un lugar de ensueño entre las montañas. Imagine despertar en un confortable chalet de madera en un entorno único, justo donde acaba el camino y sólo es posible seguir a pie.Viva el lujo de alojarse en un enclave privilegiado, a 1.300 metros de altitud en el corazón del Pirineo Oscense, en medio del Circo Glaciar Tensino.Bienvenido a su hogar en las montañas, bienvenido a Piedrafita Lodge”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartahotel Piedrafita Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedrafita Lodge
Hotel Apartahotel Piedrafita Lodge Huesca
Apartahotel Piedrafita Lodge Huesca, Aragón

Si es el propietario o director del Apartahotel Piedrafita Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.