“Conociendo San Juan de la Peña” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre EspantaBrujas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Huesca
EspantaBrujas
Añadiste EspantaBrujas a tu lista de perfiles guardados
Calle Baja 35 | Santa Cruz de la Serós, 22792 Huesca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Huesca
Pamplona, España
“Conociendo San Juan de la Peña”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Llegamos el viernes a la tarde. Nos recibió el encargado. La habitación grande con baño y vistas al pueblo. Todo limpio. No hay ruidos se duerme muy bien. Dsayuno casero nos lo hicieron en el momento muy completo. Dispones de un jacuzzi impresionante estar viendo el paisaje. Comimos los dos días en el restaurante. El personal excelente comida buena. Menú de 15 euros bueno y contundente nosotros no cenamos. Recomendamos subida al monte Peña Oroel se puede hacer con niños y la vista al llegar es impresionante y visita al monasterio San Juan de la Peña tambien andando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos pasado allí el fin de semana y os aseguro que es un lugar fantástico. La casa es nueva, hecha con gusto y muy acogedora. El dueño, Eduardo, encantador y dispuesto todo el tiempo a hacernos sentir bien. Y si la casa es preciosa y el entorno también , la posibilidad de disfrutar del jacuzzi con la vista de la montaña enfrente, lo mismo por la mañana que a media tarde que de noche viendo las estrellas es increible. Muy recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Fue maravilloso el fin de semana que pasamos en la casa rural, el dueño Edu es un encanto, super atento y simpatico con nosotros.... el restaurante la comida buenisima y el precio esta muy bien, volveremos..
el jacuzzi un placer estar dentro viendo ese paisaje tan bonito.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la habitacion de Santa Maria y en la Carpaccio habitaciones espectaculares, to...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La casa está situada en un entorno muy bonito, desde el que se pueden hacer rutas interesantes. La decoración es correcta, aunque resulta algo fría e impersonal y las instalaciones están en buen estado. La gestión del establecimiento es algo desorganizada, aunque el trato también es correcto, a veces puede resultar algo frío. Uno de los aspectos negativos con los que me encontré es un tapón de oído entre las sábanas, que se suponían limpias. No quiero juzgar, ya que no sé cómo llegó hasta allí, pero no da una buena sensación. Nos quedamos con las ganas de probar el jacuzzi, ya que suponía el mayor atractivo de la casa, pero estuvo desconectado todo el fin de semana.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Espantabrujas, Propietario en EspantaBrujas, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Lamentamos lo ocurrido. Por supuesto que todos lo cambios de sábanas son escrupulosos y estamos seguros que la limpieza saltaba a la vista en el resto de detalles, No entendemos cómo puede haber ocurrido pero haremos todo lo posible para que un incidente así no vuelva a suceder. El jacuzzi está el 99% de los días en funcionamiento y es cierto que un fin de semana de este pasado mers de Marzo el que llovió mucho también durante la semana y nos fue imposible prepararlo. Es cierto sin embargo que es un punto fuerte del hotel y lamentamos que la climatología nos jugara una mala pasada, Hay paisajes y sendas preciosas para practicar senderismo es cierto, algunas realmente espectaculares. La decoración es rustica y sobria, contando con algunas antiguedades preciosas y mucho y diafano espacio. No obstante las instalaciones son nuevas y confortables. Gracias por la crítica, Nos ayudará a mejorar. Eduardo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos tenido una estancia de dos días en febrero en esta bonita casa rural. El trato del dueño es excelente, atento a cualquier detalle. La habitación muy espaciosa y limpia, con bonitas vistas al pueblo. El salón es muy grande y por la mañanas sirven unos desayunos con bizcocho y mermeladas caseras, zumo natural, etc. En el restaurante cenamos las dos noches y se sirven unas ensaladas y unas pizzas deliciosas. Volveremos!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Huesca
El Mirador de los Pirineos

¿Has estado en EspantaBrujas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EspantaBrujas

Dirección: Calle Baja 35 | Santa Cruz de la Serós, 22792 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 20 alojamientos especiales en Huesca
Preciosa casa rural con magníficas vistas del Pirineo, totalmente rodeada de montañas en un precioso pueblo a 10 minutos en coche de Jaca. ... más   menos
EspantaBrujas Huesca, Aragón
Hotel Espantabrujas Huesca

Si es el propietario o director del EspantaBrujas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.