“Tatuajes y buena gente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Huesca, España
“Tatuajes y buena gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

simplemente una pasada, el trato de las camareras y la comida que sale de esa pequeña cocina es una gozada.Tatuajes, cocina creativa y buen servicio, volveré seguro

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Gracias Toñin aqui te esperamos!! :)

Bilbao, España
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Fuimos guiados por las criticas de TriAdvisor y la verdad es que nos encanto. Se trata de un bar-restaurante en el que se sirven tapas peculiares y muy buenas. La relacion calidad precio esta muy bien. Comimos unos tallarines japonese que estan para chuparse los dedos, un tartar que estaba esquisito, las mollejas estaban deliciosas...y asi cada plato que probamos!! cuando vuelva a huesca repito seguro.

TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Hola!! Muchas gracias por tu opinioN! Nos alegra mucho que tuvieras una experiencia positiva!! esperamos verte de nuevo por aqui! gracias!!!! :)
“Comida, trato y local excelentes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Yendo de Madrid a Benasque mi chica y yo decidimos pasar una noche en Huesca, y al llegar fuimos directos al Tatau, en vista de las opiniones leídas por aquí y en otros medios. Y sólo puedo decir lo siguiente: lo que probamos a la hora de la comida nos gustó tanto, que a la hora de cenar volvimos para seguir probando cosas. Los fideos yakisoba están muy bien; el steak tartar muy rico, picado y sazonado perfectos; ensaladilla rusa... diferente, pero muy buena; y si tienes mucha hambre, hacen un chuletón que sabe a gloria (he probado muchos ejemplares de esta pieza de carne, y sólo se me ocurren 2 o 3 sitios donde comerlo mejor, pero mucho más caro).

El local es pequeñito, pero muy bien decorado y todo colocado de forma que no resulta agobiante estar dentro. Me gusta que la cocina esté a la vista, puedes cómo se hace todo sobre la marcha, cosa que es de agradecer hoy en día, donde abundan cocinas capaces de sacar de la crisis a Pescanova y Findus.

El personal es joven, atento, amable y "currante". No paran. Cosa que también es de agradecer, harto de ir a sitios donde se pasan las horas mirando al techo, al móvil o a la tv.

Por todas las cosas que probamos, lo rico que estaba todo, y lo anteriormente mencionado, la visita al Tatau si estás en Huesca la considero obligatoria a partir de ahora. Es más, dentro de mes y medio voy a Hecho, y aunque me quede lejos, bajaré a Huesca a hacerles una visita con chuletón incluído.

¡Seguid así!

TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Hola Perico! Muchas gracias por tu oponión! Nuestro local es muy muy pequeñin (sobre todo la cocinita!! ) tienes toda la razon, la verdad que es bastante complicado para nosotros trabajar con tan poquitos medios, por eso nos hace tantísima ilusión que os resulte una experiencia agradable el paso por nuestro establecimiento. Nos alegra mucho que también la decoración fuera de tu gusto, en realidad es una pequeña "extensión" de nosotros mismos :) Esperamos vuestra próxima visita!! Muchísimas gracias de corazón!!
Zaragoza, España
“Esperabamos algo distinto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Bar pequeño y situado en zona centrica de Huesca.
Tapas y raciones innovadoras, de pequeño tamaño pero bien de precio.
Habiendo leido las opiniones esperabamos algo mas, ya que esta valorado como el numero 1 de los restaurantes de la ciudad y bajo nuestro punto de vista hay mejores opciones.
Servicio correcto pero algo lento.
Echamos de menos algun aperitivo mientras esperabamos la comida para acompañar a las cervecitas...

TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola Andaluz! :) Muchas gracias por tu opinión. Nos acordamos de ti :) os sentásteis en el comedor y comisteis una ensaladilla rusa con brunoise de ibéricos y picos de jerez (3,70 euros), una ración de patatas bravas (2,50 euros) y unos fideos yakisoba para compartir (4,90 euros) ?? creemos que erais vosotros :)
Respecto a que esperábais algo más,lamentamos mucho que os llevarais una decepción con nuestro establecimiento. Tatau Bistro no es, ni pretende ser, un restaurante. Nosotros somos un sencillo bar de tapas y platillos del tubo donde todo se elabora al momento , con todo el cariño y respeto por el producto y cuidando y mimando los detalles hasta el máximo. Ponemos todo nuestro empeño en hacer las cosas bien y creemos que por eso la gente nos valora como una de las mejores opciones de esta ciudad, no porque seamos mejores que los demás (hay restaurantes y restauradores fantásticos y a los que admiramos mucho en esta ciudad) sino porque valoran el esfuerzo y entrega que hay detrás de nuestro trabajo.
Respecto a la lentitud del servicio, agradecemos mucho las críticas que nos ayudan a crecer y trabajaremos duro para mejorar este punto. Creemos que , el hecho de que toda la comida se elabore en el momento en que entra la comanda en la cocina, es por lo que el servicio puede ralentizarse. En cualquier caso , advertimos siempre de esto tanto en la pizarra de la zona de bar como en la carta de tapas que se entrega en el comedor.
En cualquier caso, muchas gracias por vuestra visita y muchas gracias por tomaros el tiempo de dejarnos vuestra opinión.
Huesca, España
“Tapas de increible calidad !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Recientemente inagurado, ya tenía ganas de ir por lo que me habían comentado algunos conocidos...
Y no me ha defraudado!! unas tapas y platos muy elaborados e maginativos a un precio muy ajustado para la gran calidad del producto.
Disponen de buenos vinos ( tambien en copas) y un trato del personal exquisito que cuesta ver en Huesca.
El local es más bien pequeño por lo que, ojo! ...que te quedas rápido sin sitio.
Dispone de un pequeño saloncito para sentarse ,que pronto intentaré probar.
El decorado del local no deja indiferente..un tanto ecléptico pero imaginativo y original...sobre todo si te gustan las calaberas de sudamérica ,Stars Wars y los skates.
Resumiendo ; las mejores tapas de Huesca en cuanto a elaboración y originalidad...(Han reinventado las BRAVAS).
Un pero...la acústica del local no es la ideal , por lo que si te gusta la tranquilidad....

TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Hola David, muchas gracias por tu opinión.Nos alegramos un montón de que disfrutaras con la comida. Como bien dices el local es muy pequeñin, y también debemos darte la razón en cuanto al tema de la acústica... lo cierto es que montamos este negocio con una enorme cantidad de ilusión pero un presupuesto muy ajustado y pocos medios , y es cierto que los techos, con todo el aislamiento que llevan por la normativa de ruidos, no resultan idóneos para amortiguar los sonidos y cuando se llena de gente el bar, puede resultar ruidoso :( Esperamos poder corregir esto en el futuro.. En cambio en nuestro comedorcito (que también es muy pequeñin) no sucede lo mismo, el techo es bastante más alto y se respira mucha tranquilidad. :) Nos encantaría que volvieses a visitarnos pero esta vez en el comedor, seguro que te sentirás mucho más cómodo. Muchísimas gracias de nuevo por tu opinión!!