“Me encanta” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Me encanta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Para mi es el mejor local para tapear en Huesca. Esta bien de precio y la calidad es buenísima. Recomiendo sobretodo el steak y las patatas. Lo unico que me gustaría que hubiera más variedad o nuevas cosas para probar. Esta todo buenísimo.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
HOla Tamara!!! Muchas gracias por tu mensaje! Nos alegramos un montón de que te guste nuestro servicio y nuestros productos! :) En septiembre iremos incluyendo algunas novedades en la carta, ahora de cara a verano y las fiestas patronales lo tenemos un poquito mas complicado. ya has visto lo enana que es nuestra cocinita :( eso complica un poquito las cosas a la hora de modificar la carta. Esperamos que sigas viniendo a vernos y poderte sorprender! Muchas gracias por tu mensaje!!

“Buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio peculiar. Nos ha gustado la calidad de los productos así como la presentación. La cantidad es muy correcta. Prueba el huevo a 62• y de postre un Tahití! Recomendamos!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
HOla!! MUchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro establecimiento! Nos alrgramos mucho de que todo fuera de su agrado!
Santa Cruz de Tenerife, España
“Imprescindible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Tapas creativas hechas con todo el esmero, con ingredientes frescos y de excelente calidad, por un precio muy ajustado. Imposible mejorar la relación calidad precio.

Estuvimos dos noches y todo estuvo excelente pero, por destacar un plato y un postre, el chuletón estaba exquisito y la crema catalana (en texturas) un auténtica maravilla.

Para ir una y otra vez. Imprescindible.

TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Muchísimas gracias Julio! Nos alegramos mucho de que su experiencia fuera tan positiva!!! :) Un millón de gracias!!!
“Calidad excelente con un precio muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

He estado en dos ocasiones la primera fuy con un amigo x la tarde y tomamos unos vinos y unas tapas (Foie- icuit, Huevos con migas, Pulpo con papada y sobrasada.) no sabria decir cual mejor porque estaban echas con un mimo y un cariño... Y al momento eso junto con el trato de una de las camareras que nos lo explico todo hizo que x la noche volviéramos a repetir. La segunda volvi con mi familia (mujer, hijo y suegros) y lo mismo un trato excelente y unas tapas.....

Destacar la decoracion que es una pasada

Los unicos peros... Es que el local no es muy grande y con el carrito del peque pues un poco mal sobre todo si el local esta muy lleno.
Y que la vezvque fuy con mi familia pedimos una de jamon a parte de todo lo demas y nos parecio un poco escasa para el precio(5 o 6 lonchas x 9€) de guijuelo. Eso si el jamon excelente, con una pinta que con solo verla ya salivas

Repetiremos y lo recomendaremos todos

TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Hola!! Muchas gracias por tomarse su tiempo y dejarnos su opinión! En efecto nuestro local es muy pequeño :( aparte un poquito "angosto" porque es mas bien alargado y comprendemos que es complicado moverse con el carrito de un bebe :( Intentamos que sea lo más cómodo posible dentro de la dificultad que supone su reducido tamaño , sobre todo cuando vienen familias con niños pequeños. o personas con algún problema de movilidad. Gracias por el mensaje y nos alegramos mucho que comiera a gusto!! Muchas gracias por dejarnos su opinión!!!
Huesca, España
“Tatuajes y buena gente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

simplemente una pasada, el trato de las camareras y la comida que sale de esa pequeña cocina es una gozada.Tatuajes, cocina creativa y buen servicio, volveré seguro

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
TatauB, Propietario en Tatau Bistro, respondió a esta opinión, 2 agosto 2014
Gracias Toñin aqui te esperamos!! :)