“Me lo recomendaron y acertaron .” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 103 Restaurantes en Huesca
Gran Canaria, España
“Me lo recomendaron y acertaron .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Grupo de Amigos que no lo pasmos muy bien con unas raciones muy buenas donde las ensaladas y de más exquisiteces nos cautivó el buen Llantar los camarer@s muy simpáticos y agradables lo recomiendo vine de Fuerteventura y volveré en un futuro graciasss .

Mernes, Asturias, Spain
“Uno de los menús más aptos para celíacos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Entramos mi pareja y yo sólo a tomar una cerveza, esperando que tuviesen la ambar para celíacos, y nos llevamos una grata sorpresa al ver que además de cerveza sin gluten, tenían en el menú multitud de platos con el típico dibujito de "gluten free" (incluso las tostas). Así que nos quedamos a cenar.

Todo muy rico, bien de precio, y con buen servicio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“De la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

En una brasería con un ambiente agradable y una decoración que parece recordar las colonias francesas, te sorprenden con una comida mediterránea y de temporada. Fuimos a parar a este restaurante por casualidad, y decidimos entrar animados por la propuesta de su menú '' sugerencia'', que parecía bastante atractiva. Se trataba de tres platos: ensalada de ahumados con una vinagreta (para mi gusto demasiado fuerte); huevos rotos y una selección de carnes a la piedra con guarnición de productos frescos de la tierra. Esto último dicho literalmente, ya que te sacan la carne cruda a la mesa y la piedra caliente para se te cuezcas la carne a un gusto.
También nos ofrecieron la posibilidad de menú del día, y de hecho en la mesa de al lado lo pidieron y tenía muy buena pinta; rollitos de carne con ensalada y fideuá.
Con dos postres (en nuestro caso flan de sabores casero) y dos cafés, no llegó a 40€, y además de que estaba todo buenísimo, las raciones son más que generosas. Sin duda volveremos.