“"Mas que una habitación es un baño con cama"” 3 de 5 estrellas

Hotel Sancho Abarca
4.0 de 5 Hotel   |   Coso Alto 52, 22002 Huesca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Huesca
Madrid
“"Mas que una habitación es un baño con cama"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Me aloje en una junior suite y la verdad que la cama super confortable , la habitación toda exterior, un problemilla, que el baño está justo a la entrada es enorme, con poca intimidad todo de cristal, y tiene varios fallos, no hay sitio donde colgar las toallas, no posee, una mesa donde dejar los enseres como cepillo de dientes, etc, no hay mampara en la bañera con lo cual se moja todo el suelo. La super bañera está a unos 80-85cm de alta y es bastante peligrosa de salir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

93 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Nos pareció una habitación muy bonita, con todos los detalles.
Cama grande y confortable, TV plana, wifi, baño impresionate de cristal con secador e incluso unas planchas del pelo para las chicas.
Muy céntrico y con ofertas en su propia web.
En general estupendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hotel centrico.
Correcto en cuanto a la habitacion y el aseo.
Cama confortable aunque la habitacion se me hacia un poco agobiante, No se si por que aunque todo el mobiliario estaba muy junto a pesar de ser comodo y de calidad o porque al mirar por la ventana veía el suelo de un patio a la altura de mis ojos, lo que me hacia pensar que estaba en una especie de sotano. En cualquier caso no me importaba porque mi viaje era de trabajo.
Desayuno mas que justo para ser un buffet. Llamativo el cartelito que decia "No cojan mas de lo que vayan a comer, que se desperdicia" o algo así.
En verdad me que me impacto un poco y me recordo a mi abuelita.
Quiza de esto sea lo que le notaba al hotel, un poco... ¿vetusto? no por que este viejo, sino por su ambiente.
Si alguien va por alli ¡me gustaria que me comentasen si el cartel de la pared sigue al ir al desayunar!.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

Al alojarnos en este hotel nos acogimos a la oferta de habitación doble por 49€. El hotel ha sido completamente renovado hace poco, con lo cual se trata de una oferta muy interesante para un hotel de cuatro estrellas.

Las habitaciones tienen unos colchones fabulosos y aunque dan directamente a la calle no tuvimos problemas de ruidos. El único tirón de orejas es para el estudio que las ha diseñado; daba la impresión de que en muchos aspectos la comodidad estaba supeditada a lo que dictan las modas actuales. Lo de que los baños tengan las paredes de cristal (al menos en nuestra habitación solo era de cristal la que daba a la entrada) es algo que podrá gustar a algunos, pero en mi opinión no es una buena opción por varias razones. El baño en general era incómodo, a excepción de la ducha.

En resumen, una buena opción por el precio que pagamos, aunque no se trata de un hotel con encanto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

El hotel tiene unas habitaciones preciosas, con muchos detalles y una cama comodisima. La ducha y el baño muy grande y completo, eso si es de cristal y se ve todo el baño desde la habitacion incluso la taza, lo digo por si viajais con alguien que no sea de mucha confianza. La situacion esta muy bien aunque en huesca todo esta diez minutos andando. El precio que incluye garaje esta mas que correcto.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sancho Abarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Dirección: Coso Alto 52, 22002 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca
Hotel Sancho Abarca De Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Sancho Abarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.