“Fantástico hotel y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Sancho Abarca a tu lista de perfiles guardados
Hotel Sancho Abarca
4.0 de 5 Hotel   |   Coso Alto 52, 22002 Huesca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Huesca
“Fantástico hotel y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Buscábamos una habitación que tuviera yacuzzi para relajarnos y desconectar. Por ello nos alojamos en este hotel y, por calidad-precio, creímos que valía la pena coger una de sus suite junior y acertamos. Una de las cosas que no recomiendo es, si os alojárais en una suite junior no vale la pena coger el Spa, pues es bastante pobre: con un yacuzzi (que ya tendríais en la habitación), sauna, gimnasio y sala de masajes (esta última se paga aparte), nosotros ni siquiera fuimos y eso que lo teníamos incluido.
Por otro lado, cuando llegamos el lunes al hotel el restaurante estaba cerrado, pero el personal de recepción nos otorgó muy buenas recomendaciones de donde comer. Los vi muy profesionales y preparados, algo que me dejó perpleja fue que se sabían de memoria la situación de cualquier tipo de restaurante! Incluso de donde servían las mejores cervezas. Tanto la chica y el chico joven fueron bastante atentos. El mini bar al parecer no funcionaba y nos lo cambiaron enseguida, cualquier cosa que requirieras o preguntaras se movían con rapidez y eficacia. Nos quedamos muy contentos!
La situación del hotel es perfecta, pues está situado en una de las zonas más bonitas de Huesca: el casco antiguo, y no parece que estés en una ciudad, sinó en un lugar con algo de más encanto y pueblerino.
Algun defecto que vimos fue el aire acondicionador que nos parecía flojo, si enfriaba lo haría muy lentamente por que apenas lo notábamos; y la televisión tenía pocos canales...
Pero por todo lo demás, pasamos dos días muy agradables y si quisiera volver a Huesca algún día sin duda volvería a este hotel :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en el centro, la pega es el aparcamiento.

La atención es exquisita y tanto las habitaciones como el hotel tienen mucho encanto!

Ademas para huespedes tienen un menu a 15€ que esta muy bien

No tuve ningun problema con la WIFI

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Muy bien ubicado, habitaciones agradables, servicio bueno. El desayuno buffet no muy variado pero bueno. El servicio de WiFi funciono bien en la tercera planta pero oimos a otros huespedes con problemas. El servicio de parking es de pago, un poco incomodo para acceder.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El trato del personal muy bueno,la situación para conocer el centro de Huesca es perfecta,el desayuno Buffet los he visto mejores en hoteles de tres estrellas.El spa no nos podemos quejar porque aunque es muy pequeño a la hora que fuimos estabamos solos.
La habitación podría haber estado mas limpia y detallada,ya que había montones de pelos en el suelo manchas en las sábanas y el jabón y el champú del baño estaban usados.
El minibar no enfriaba,pero como no lo utilizamos se lo dije en recepción al marcharnos y tomó nota de la avería.
Lo que no me gustó fue el aparcamiento,que no entraba en la oferta y al ser todo zona azul no hay mas remedio que cogerlo 9€ noche.Los sitios pequeños,la gente tiene que aparcar entre dos plazas y si el coche es grande,cuidado con las maniobras.Y para entrar y salir del mismo lo tienes que decir en recepción para que te abran la puerta con un mando,ya que esta enfrente del hotel.
Por lo demás es un hotel correcto y cerca de todos los monumentos a visitar

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos de paso a Barcelona, cansados tras varios días en los pirineos levantando nos temprano ..... Y aquí nos entregamos al relax , cuanta tranquilidad y paz , se respira en este hotel , que ofrece calidad por un precio asequible .

• Se alojó el junio de 2013

¿Has estado en Hotel Sancho Abarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Dirección: Coso Alto 52, 22002 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Weekend Desk, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca
Hotel Sancho Abarca De Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Sancho Abarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.