“Tranquilo y céntrico. ” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Huesca
Bilbao, España
“Tranquilo y céntrico. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Muy cómodo y además con spa gratuito para clientes en la azotea.
Habitación amplia con un baño muy moderno y espacioso.
El personal atiende a todas nuestras preguntas con amabilidad. Informan nada más llegar de situación y distancias dentro de la ciudad así como de visitas a realizar.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

84 personas han opinado sobre este hotel

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel renovado recientemente. Espectacular diseño y originales habitaciones. En pleno centro de Huesca, perfecto para disfrutar de las fiestas de San Lorenzo a un precio relativamente económico. Mi pareja y yo disfrutamos mucho de la estancia.

• Se alojó el agosto de 2013
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Hotel moderno en pleno centro. La habitación junior enorme, con jacuzzi, pero poco práctica si es ocupada por cuatro personas. Hay cosas que por mucha confianza que se tenga hay que hacerlas uno sólo y es difícil en un baño trasparente en todos sus tabiques de cristal. Además, tener jacuzzi no resta la necesidad de ducha independiente. Algo caro sin desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Buscábamos una habitación que tuviera yacuzzi para relajarnos y desconectar. Por ello nos alojamos en este hotel y, por calidad-precio, creímos que valía la pena coger una de sus suite junior y acertamos. Una de las cosas que no recomiendo es, si os alojárais en una suite junior no vale la pena coger el Spa, pues es bastante pobre: con un yacuzzi (que ya tendríais en la habitación), sauna, gimnasio y sala de masajes (esta última se paga aparte), nosotros ni siquiera fuimos y eso que lo teníamos incluido.
Por otro lado, cuando llegamos el lunes al hotel el restaurante estaba cerrado, pero el personal de recepción nos otorgó muy buenas recomendaciones de donde comer. Los vi muy profesionales y preparados, algo que me dejó perpleja fue que se sabían de memoria la situación de cualquier tipo de restaurante! Incluso de donde servían las mejores cervezas. Tanto la chica y el chico joven fueron bastante atentos. El mini bar al parecer no funcionaba y nos lo cambiaron enseguida, cualquier cosa que requirieras o preguntaras se movían con rapidez y eficacia. Nos quedamos muy contentos!
La situación del hotel es perfecta, pues está situado en una de las zonas más bonitas de Huesca: el casco antiguo, y no parece que estés en una ciudad, sinó en un lugar con algo de más encanto y pueblerino.
Algun defecto que vimos fue el aire acondicionador que nos parecía flojo, si enfriaba lo haría muy lentamente por que apenas lo notábamos; y la televisión tenía pocos canales...
Pero por todo lo demás, pasamos dos días muy agradables y si quisiera volver a Huesca algún día sin duda volvería a este hotel :)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado en el centro, la pega es el aparcamiento.

La atención es exquisita y tanto las habitaciones como el hotel tienen mucho encanto!

Ademas para huespedes tienen un menu a 15€ que esta muy bien

No tuve ningun problema con la WIFI

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Sancho Abarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Dirección: Coso Alto 52, 22002 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Expedia, BookingOdigeoWL, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca
Hotel Sancho Abarca De Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Sancho Abarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.