“Sin alardes” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Huesca
UE
“Sin alardes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en el centro de Huesca. Por contra, esto hace que sea complicado aparcar. Nosotros tuvimos suerte porque coincidimos con las fiestas y la zona azul era gratuita. Si no, me temo que habría sido necesario parking
La habitación era de buen tamaño, la cama amplia y muy cómoda. La televisión de buen tamaño.
La carta de almohadas no la vi. Supongo que si la hubiera demandado en recepción, me la habrían facilitado
El cuarto de baño, moderno. Demasiado moderno para mi gusto. Las paredes eran de cristal transparente, lo que anula gran parte de privacidad. Esto, supongo que habrá gente a la que le compense por el diseño. A mi, no
El desayuno pobre. Poco variado y de calidad justita. No acorde a un 4*. Pero lo que me molestó más es que los dos días que desayuné tuve que limpiar las sillas (de terciopelo) de migas.
Poco personal y tienes que andar a la caza para que te hagan un café.
El Spá, de risa. Me sorprende que se atrevan a ponerlo incluso en el nombre del hotel. Eso sí, al fotógrafo que hizo la fotos para la web oficial, deberían darle un Pulitzer...
En resumen. Buen hotel en lo importante; la habitación. Pero parece que tienen una cruzada para estropearlo con los detalles

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

93 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Decoración pretenciosa y problemas prácticos. Por ejemplo, cuando llegamos, una de las puertas exteriores estaba cerrada, y tuvimos que subir con las maletas por varios tramos de escaleras. En la habitación se anunciaba buffet de almohadas, pero no había más que las de la cama. En el baño, el inodoro estaba separado del lavabo por una puerta ¡de cristal!, por lo que la intimidad que presuntamente se buscaba no era tal. En el gimnasio, una de las cintas de correr no funcionaba, y el spa estaba lleno con seis personas, por lo que no era confortable.
Por lo demás, está bien situado, el personal es amable y el colchón, bueno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hotel moderno y reformado hace 4 años. El personal y el trato muy agradable. La habitación esta bastante bien, la única pega que le pongo a la habitación es que el baño tiene paredes de cristal transparente y eso deja poca intimidad a la hora de usar el baño. La habitación estaba impecable. La pantalla de la televisión es razonablemente grande, se ve bastante bien desde la cama.

No puedo opinar con respecto al restaurante del hotel ya que no hice uso de el.

En general, se me quedo muy buena impresión del hotel. Volveré a ir si vuelvo a visitar Huesca.

Consejo sobre las habitaciones: No lo he visitado lo suficiente para aconsejar una buena habitación.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel bien situado, de acceso algo complicado, pero nada que no resuelva el gps. Dispone de parking. Recepción muy correcta y resolutiva. Decoración peculiar, ecléptica, pero correcta. Habitaciones amplias, baño con decoración actual, con cierta gracia en el diseńo. Nuestra habitación muy tranquila y bien aislada. Cama amplia y cómoda. Desayuno correcto, variado, y con buen servicio. Buena relación calidad-precio. Hotel recomendable, especialmente para visitar la capital, su casco antiguo y su preciosa catedral (y museo).

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Reus, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El hotel está en el centro de Huesca.mucha dificultad para llegar,incluso con G.P.S.si no quieres pagar por el parking del hotel,tienes dificultad para aparcar cerca,la atención buena,la habitación que nos dieron a nosotros más bien pequeña,pero muy bien decorada y moderna.el desayuno justito

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Sancho Abarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Dirección: Coso Alto 52, 22002 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca
Hotel Sancho Abarca De Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Sancho Abarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.