“Hotel recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Huesca
Barcelona
“Hotel recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2014

He estado dos noches en este hotel para las fiestas de San Lorenzo 2014 y la experiencia ha sido muy buena. El personal de recepción es muy amable desde el primer día que contacte con ellos por e-mail, la atención es muy buena. El hotel es muy bonito y esta muy céntrico, sobre todo para las fiestas de San Lorenzo. Recomiendo reservar la opción del parking, que lo tienen muy cerca, sobre todo si vais para las fiestas ya que la calle es peatonal.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Jaén, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

estuvimos muy a gusto, la habitación era muy amplia y estaba muy bien en general, muy buen trato de todo el personal del hotel. El desayuno tenía de todo, así que desayunamos bastante bien. Ubicación muy buena

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Mi marido y yo yevamos aqui desde ayer y no nos gusta nada es caro para la calidad que hay.lo unico bueno que tiene esque tienes tiendas alrededor.encima hoy es su cumpleaños y les e dicho qe si me podian adornar un poco la habitacion pensando que ya que es un hotel de "4 estrellas" la iban a adornar mejor solo han puesto cuatro petalos encima de la cama y dos globitos como si fuese un niño pekeño...pero bueno con no volver mas

• Se alojó el agosto de 2014
UE
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado en el centro de Huesca. Por contra, esto hace que sea complicado aparcar. Nosotros tuvimos suerte porque coincidimos con las fiestas y la zona azul era gratuita. Si no, me temo que habría sido necesario parking
La habitación era de buen tamaño, la cama amplia y muy cómoda. La televisión de buen tamaño.
La carta de almohadas no la vi. Supongo que si la hubiera demandado en recepción, me la habrían facilitado
El cuarto de baño, moderno. Demasiado moderno para mi gusto. Las paredes eran de cristal transparente, lo que anula gran parte de privacidad. Esto, supongo que habrá gente a la que le compense por el diseño. A mi, no
El desayuno pobre. Poco variado y de calidad justita. No acorde a un 4*. Pero lo que me molestó más es que los dos días que desayuné tuve que limpiar las sillas (de terciopelo) de migas.
Poco personal y tienes que andar a la caza para que te hagan un café.
El Spá, de risa. Me sorprende que se atrevan a ponerlo incluso en el nombre del hotel. Eso sí, al fotógrafo que hizo la fotos para la web oficial, deberían darle un Pulitzer...
En resumen. Buen hotel en lo importante; la habitación. Pero parece que tienen una cruzada para estropearlo con los detalles

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Decoración pretenciosa y problemas prácticos. Por ejemplo, cuando llegamos, una de las puertas exteriores estaba cerrada, y tuvimos que subir con las maletas por varios tramos de escaleras. En la habitación se anunciaba buffet de almohadas, pero no había más que las de la cama. En el baño, el inodoro estaba separado del lavabo por una puerta ¡de cristal!, por lo que la intimidad que presuntamente se buscaba no era tal. En el gimnasio, una de las cintas de correr no funcionaba, y el spa estaba lleno con seis personas, por lo que no era confortable.
Por lo demás, está bien situado, el personal es amable y el colchón, bueno.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Sancho Abarca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sancho Abarca

Dirección: Coso Alto 52, 22002 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 87 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Sancho Abarca 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sancho Abarca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sancho Abarca Huesca, Aragón
Hotel Sancho Abarca En Huesca
Hotel Sancho Abarca De Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Sancho Abarca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.