“Comedor pequeño. Gran cocina.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Blasquico

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
En el puesto nº 22 de 106 Restaurantes en Huesca
Opciones: Comidas
Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 136 votos útiles
“Comedor pequeño. Gran cocina.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Hemos acudido varias veces a este Restaurante y siempre hemos salido muy contentos del servicio y de la comida. En nuestra última ocasión el servicio ha sido muy atento y servicial como siempre. Los platos que sirven no son ni rebuscados ni complicados, pero gozan de la seriedad del buen hacer: unos cardos con bacalao buenísimos, una ensalada de jamón de pato con nueces y frutas, un cordero asado en su punto y muy gustoso, y un bacalao muy bien cocinado. La carta de vino tinto es aceptable y de marcado carácter regional.
¿Un pero? bueno, el comedor es muy justito de espacio.
Es un restaurante totalmente recomendable.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Aunque el comedor es pequeño y no muy moderno, se come fenomenal. Es verdad que es un poco caro, pero merece la pena totalmente. La calidad es inmejorable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Llegamos mi chica y yo el 17 de mayo de 2014 a Hecho (pueblo y entorno preciosos) y después de sondear un poco los restaurantes que allí había nos decidimos por este también por las opiniones de tripadvisor. Al principio el colorido de la mantelería y vajilla nos resultó un poco cargado así como la decoración en un comedor pequeñito, pero la relación de mesas era buena ya que quedaban bastantes espacios libres entre ellas. La verdad es que fue de menos a mas ya que salimos encantados, la comida exquisita, cardo con bacalao y creps de setas para compartir (lo sirven cada media ración en un plato) y jarrete de cordero y bacalao. Todo acompañado de vino de Somontano, lo cierto es que es un sitio muy recomendable. Destacar el trato recibido por la persona que nos atendió que llevaba sólo 15 días trabajando en el restaurante.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Santa Cruz de la Serós, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Me gusto todo. Hay que pagarlo pero el comedor es peuqeño y exquisito, la comida un 10, todo un lujo. Mejor ver y probar, jejeje...

Visitado el noviembre de 2013