“Gratamente sorprendidos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Huesca
logroño
“Gratamente sorprendidos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Acabamos de regresar de un fin de semana de golf y turismo y no podemos sino ratificar la mayoria de las criticas positivas leidas previamente en Tripadvisor, acerca de la excelencia del hotel (incluyendo las instalaciones, la restauracion y el servicio) y del campo de golf (diseño y mantenimiento). No puedo entender, que en las criticas se antepongan las negativas, que son minoritarias, y en muchos casos referidas al acceso por carretera (bien señalizado aunque hay que ir muy atento) y a su localizacion en un paraje precioso, logicamente alejado de cascos urbanos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Barcelona, Catalunya.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Hotel aislado de todo.. pero con campo de golf :) y par 3. Habitaciones correctas pero personal muy "estirado" y con poca educación. Desayu flojo y cena repetitiva. No repetiríamos.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
S/C de Tenerife
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Este moderno hotel esta situado muy cerca de las pistas de esquí del pirineo oscense. Bien comunicado hace que sea un inmejorable punto de partida para practicar deportes de invierno o servir de base para excursiones o similares. Para los que practican el golf decir que el hotel es tambien la casa club con lo que es facilmente accesible.En cuanto al campo ....dificil dificil y dificil, precioso en invierno.
El hotel en si es muy acogedor,habitaciones modernas y muy comodas. Las zonas comunes a la par que el resto hacen la estancia muy agradable.
Tal vez lo peor sea el servicio en la cafetería, el personal anda siempre un poco desbordado. Tampoco la comida es especialmente reseñable pero cumple justito.Sin embargo el estar rodeado de pequeños establecimientos en los pueblos cercanos invita a conocer los alrededores. Si no la conoceis debeis visitar Jaca (15 KM). El precio perfecto para lo que se ofrece. Para repetir desde luego.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Es un hotel que está fuera de toda ruta, mal señalizado, bañeras peligrosas, (pues resbalan mucho), desayuno muy cortito y te cobran 1 euro para darte la toalla si quieres utilizar el jacuzzi.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Hola, nosotros fuimos del 16 al 20 de agosto con el contrato de "estancia romantica" y os cuento:
Llegamos de Valencia a las 14.00 horas y segun recepcion hasta pasadas una o 2 horas no nos podian dar la habitacón,despues de mas de 5 horas de viaje , con lo cual nos tuvimos que ir a la zona más cercana, Sabiñanigo, que está a unos 4 Km ya que el hotel solo tiene el campo de golf.
Cuando llegamos a las 18.30h(habian pasado más de 2 horas) nos encontramos que el baño tenia salpicado el espejo, un jabón estaba usado , el gorro de ducha en la bañera...con lo cual avisamos para que lo limpiaran, lo siguiente fue cuando por la noche fuimos a beber agua , habian 2 botellitas diminutas y que estaban abiertas por el antiguo inquilino junto con otra de 1 litro tambien empezada, avisamos al servicio de habitaciones y nos traen 2 botellitas, calientes y sin mas explicación, ¡vamos que porque nos dimos cuenta sino nos las bebemos rellenas del grifo!; para ser un hotel de 4 estrellas deberían tener servicio de minibar, ni no es gratuito porque les supone mucho dinero 2 botellines de agua diarios (los cortados los cobran a 1.60 €) , al menos den la opción de que si el cliente a las 4 de la mañana tiene sed, no tenga que llamar y pedirla y esperarse 15-20 minutos.
Siguiente tema, "cena romantica", igual que todas las cenas pero con el detalle una botella de 75 cl de vino, no había nada más, gran detalle el de un hotel de esta categoria el sacar las botellas abiertas de dentro de la cocina. El menú contratado de media pensión se repetia al dia siguiente,muy sospechoso, con lo que piensas que la comida es del dia anterior, comentar tambien que todo muy bien presentado pero nada del otro mundo, mucho nombrecito a los platos pero poco más.
El servicio muy lento, la última noche tardamos mas de 20 minutos entre plato y plato.
El desayuno, madre mia! super pobre.De lacteos solo yogurth natual y leche, de fruta melon y sandia, de bolleria lacitos y croissants, cafe aguachado, de frios salados salchichón y salami,jamon york y chope de pavo y de caliente tortilla de patata, bacon y salchichas ...un bufet muy pero que muy pobre para un hotel de 4 estrellas, servilletas de papel, vasos de plastico y falta de servicio, si bajabas a desayunar a las 9.30 no habian mesas limpias.
El gimnasio tenia que estar muy escondido porque ni lo vimos, la piscina tan solo con 4 tumbonas, la sauna apagada, el jacussi pequeño y solo para hombres o para mujeres , con lo cual si vas en pareja y quieres descansar de él/ella va de maravilla pero si no es tu caso , como lo era el mio, nada de jacussi.
Comentar que la atención del personal fue muy correcta y amable dentro de sus posibilidades , pero claro con eso nos quedamos, pagamos un hotel de 4 estrellas con servicio de 2 estrellas.
Ubicación perfecta para los que solo quieran jugar al golf, para el resto....por mi experiencia ...no merece la pena.
Y viendo que la direccion no tuvo ningún detalle con nosotros por el retraso de la habitación, la limpieza del primer dia, las botellas de agua de por la noche... ( y ya que por desgracia lo habiamos pagado por adelantado por un mayorista que incluia mas cosas en el pack, sino nos hubieramos ido el 2º dia) pongo esta opinión, a modo de agradecimiento por su cortesia ya que el dinero y mis vacaciones no me las van a devolver.
PD.todo esto lo comentamos en recepción el ultimo dia, aunque yo ya no me pueda beneficiar de nada...espero que le sirva a alguien.
Saludos

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Vincci Margas Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vincci Margas Golf

Dirección: Mirador del Valle, s/n | Latas, 22613 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vincci Margas Golf 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, HotelsClick, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Vincci Margas Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Margas -Golf
Margas Golf Hotel
Margas Hotel & Golf
Urbanizacion Las Margas
Las Margas Huesca
Hotel Vincci Margas Golf Huesca
Hotel Margas & Golf Huesca
Vincci Margas Golf Huesca, Aragón

Si es el propietario o director del Vincci Margas Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.