“Recomendable ” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Alcalá de Henares, España
“Recomendable ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Diseño moderno. Fácil aparcamiento, eso sí, a las nueve de la noche. Trato muy agradable, especialmente cenando en la cafetería. Wifi suficiente. Eché un vistazo al gimnasio y me pareció completo. Por 60 € (tarifa de empresas), muy bien. A mejorar: una tortilla y dos cervezas 15 €, caro. Y ofrecen unos desayunos también muy interesantes en la cafetería, pero ésta no abre hasta las 9... A esa hora, cualquier profesional ya lleva un rato trabajando...

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
m_zaldua, Gerente en Abba Huesca Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Muy Sr. nuestro,
No sin antes agradecer a su Empresa y a Ud. que nos haya elegido entre los hoteles de Huesca, le informamos que al igual que existen tarifas negociadas en solo alojamiento, existen tambien otras modalidades que incluyen el desayuno, incluso tambien el uso del garaje.
Para aquellos clientes que por motivo de su trabajo realizan el -Check Out- antes de la apertura de la cafeteria, le informamos que ademas del desaytuno buffet que abre a las 07:00 hrs. ofrecemos 3 tipos de desayunos básicos a precios más ajustados.
Atentamente,

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuvimos de visita en la ciudad y aunque estábamos alojados en un Hostal de Sariñena y que estábamos muy bien, nos quedamos a cenar y luego después de unas cervecitas decidimos quedarnos en este Hotel por no conducir. Las habitaciones muy limpias y el trato muy agradable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
m_zaldua, Gerente en Abba Huesca Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Sabia decisión la de no conducir y disfrutar de la fiesta hasta cuando el cuerpo aguante. Si además nos han elegido como hotel de referencia y han podido descansar, mucho mejor.
Esperamos poder volver a verle pronto.
Muchas gracias por compartir sus sensaciones.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He estado por trabajo y me ha parecido un buen hotel, bien decorado, moderno, cerca de la estación ferrocarriles y del centro histórico. Habitación amplia y luminosa, baño completo, wifi un poco lenta pero gratis y para enviar- recibir emails suficiente. Posiblemente repita.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
m_zaldua, Gerente en Abba Huesca Hotel, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Muy Sr. nuestro.
El abba Huesca hotel como la mayoría de hoteles abba, responde a un perfil de hotel urbano orientados principalmente a clientes de negocios. Le informamos que el hotel dispone de dos tipos de servicio wifi. 1.- La básica y gratuita para cumplir con las necesidades de enviar y recibir correos + consultar webs y 2.- servicio premiun para aquellos usuarios que necesitan mayor capacidad y rapidez de servicio. Nos alegra saber que cuenta con nosotros y confiamos en volver a verle pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel de entrada me pareció muy bonito y bien decorado, pero de verdad que hacía mucho tiempo que no dormía tan mal. La culpa de todo la tienen unas incomodísimas y altas almohadas, que juraría eran de aquellas que se usaban antiguamente como con trozos de gomaespuma...

En cuanto al baño, el secador de pelo es un suplicio, hay que mantener pulsado el botón para que funcione. Si tienes el pelo corto, me imagino que no será un problema, pero para tener que estar un rato...
La limpieza de la habitación también me pareció regular, y en especial en el baño. Se nota que no está limpiado a fondo, había muchos restos de cal en la grifería y daba un aspecto un poco descuidado.

Aparcamiento fácil en la zona, cercano al AVE.

La habitación por lo demás correcta, el precio me pareció también adecuado, y como digo el hotel es muy agradable, pero no creo que vuelva.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Lamentamos no haber estado a la altura esperada. Tomamos nota de cada una de sus apreciaciones y trataremos en la medida de nuestras posibilidades, solventar las incidencias y ofrecer alternativas para que sus sensaciones no se vuelvan a dar.

¿Has estado en Abba Huesca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Huesca Hotel

Dirección: C/Tarbes 14, 22005 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 102 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Huesca Hotel 4*
El Abba Huesca es un hotel de diseño moderno que está situado en Huesca, a 200 metros de la estación de AVE y a 500 metros del centro de congresos. Cuenta con gimnasio de acceso gratuito, jardines y piscina al aire libre de temporada. Todas las habitaciones del Abba Huesca disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar, plancha pantalones, baño privado con secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del Abba está especializado en cocina mediterránea con influencias italianas y españolas. Hay servicio de habitaciones y se ofrecen almuerzos para llevar. Además, este hotel alberga un bar y cuenta con salón amplio y zona de trabajo. El centro de la ciudad y la catedral de Huesca se encuentran a 10 minutos a pie del Hotel Abba Huesca. En el mostrador de información turística se da información sobre la región. En las inmediaciones hay lugares de interés, como la región vinícola de Somontano y la reserva natural de la Sierra de Guara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Huesca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Huesca Hotel Aragón
Abba Hoteles Huesca
Hotel Abba Huesca En
Abba Hotel Huesca

Si es el propietario o director del Abba Huesca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.