“Buenos servicios a excepcion del wifi” 4 de 5 estrellas

abba Huesca Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/Tarbes 14, 22005 Huesca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Huesca
Certificado de Excelencia 2014
“Buenos servicios a excepcion del wifi”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El hotel me ha parecido perfeecto en todo a excepcion del wifi que en las habitaciones no era gratuito, he viajado con mis 2 hijos adolescentes y la verdad es que para un hotel de esta categoria el wifi deberia ser gratuito en todo el hotel.

gracias

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
m_zaldua, Gerente en abba Huesca Hotel, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimada Ana,
Agradecemos su opinión y tomamos nota de su sugerencia. Actualmente estamos en proceso de mejora del servicio wifi (cobertura, rapidez de bajada y subida, etc...) para ofrecez un wifi de altas prestaciones. Pero salvo que los precios medios de las habitaciones cambien de tendecia, sera dificil incluirlo en el precio.
En cualquier caso, le comunico que salvo para el servicio premium, el uso basico del wifi para consulta de correos y navegacion sencilla por internet, la conexion es totalmente gratuita.
Muchas gracias.

MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel está muy bien en una zona centrica el coche siempre aparcado en el parking del hotel, tenia cafeteria y no hace falta contratar el desayuno buffet que sale mas caro, la habitación muy espaciosa, la ducha muy bien y las camas comodas, silencioso y el personal bastante amable,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
m_zaldua, Gerente en abba Huesca Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Agradecemos sus comentarios y nos alegra saber que se ha encontrado a gusto. Afortunadamente las distancias en la ciudad son muy cortas y nos encontramos a escasos 4 minutos caminando del centro de la ciudad. Evidentemente el servicio del desayuno buffet siempre le saldra más caro que desayunar en la cafeteria pero le informamos que dispone de la posibilidad de contratar la oferta de alojamiento y desayuno que siempre sera algo más económico que contratar los servicios sueltos.
Muchas gracias otra vez y hasta la proxima.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un hotel moderno y bien comunicado. Las habitaciones no son nada del otro mundo pero son correctas. No tuvimos ninguna queja del servicio, eso si, coincidimos con que es mejor comer o cenar en cualquier otro sitio: Huesca tiene una oferta de restauración estupenda

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
m_zaldua, Gerente en abba Huesca Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimada Clienta!
Efectivamente el abba Huesca hotel se diseño con la intencion de mantener una linea moderna y que el paso del tiempo no le diera un aspecto caduco. Ya son 7 años los que llevamos y tratamos de mantener ese estilo. En cuanto a la propuesta gastronomica que la ciudad ofrece al turista, coincido plenamente con su opinion. Huesca y su entorno ofrece una amplia, variada y asequible oferta gastronómica. No obstante le informamos que el hotel se ha constituido en uno de los principales puntos de encuentro para la celebracion de los mas importantes eventos sociales, culturales, deportivos y economicos de la ciudad gracias no solo a sus instalaciones sino tambien a su alto nivel gastronomico y de servicio.
A la espera de poder saludarla en una proxima ocasion, reciba un cordial saludo.
Gijón, Asturias, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

El hotel esta bien situado a 5 minutos del centro, las habitaciones son muy amplias, la limpieza bien, la televisión es antigua y no hay muchos canales para elegir, la conexión wifi es súper lenta, supongo que si necesitas más lo tienes que pagar a 5€ la hora. Es un hotel moderno pero sin más. Lo mejor el chico de la cafetería Fadel, es muy amable y te atiende estupendamente, merece la pena desayunar en la cafetería solo por el, un gran profesional.
Lo peor las habitaciones no tienen cortinas que impidan que entre la luz y a las 7 de la mañana ya no hay manera de dormir, recomiendo llevar un antifaz.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
m_zaldua, Gerente en abba Huesca Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Muy Sr. nuestro,
Nos complace saber que su estancia fuera correcta y se sintiera bien atendido. Precisamante y en relacion a los repetidos comentarios sobre la velocidad del wifi, le informamos que el hotel ha tomado la determinación de ampliar la velocidad que el Wifi gratuito proporciona al usuario. En cuanto a la luminosidad de las habitaciones, le informamos que quizas coincidiera su estancia con el cambio de cortinas foscurit que estamos realizando, por lo que le pedimos disculpas si le asignamos una habitacion sin ella. Le garantizamos que TODAS las habitaciones disponen de este sistema que no solo oscurece la habitacion por completo sino que protege del calor del sol.
A la espera de poder saludarlo en una proxima ocasión, reciba un cordial saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Nos alojamos allí en la semana santa de 2014, una vez que reservamos nos advirtieron que no tenían cunas para nuestro hijo de 1 año... no pasó nada, la llevamos nosotros, aunque eso nos escamó... ¿se habían agotado las cunas? No dice nada bueno eso de un hotel...
Una vez allí para hacer el check in todo eran pegas y malos modos, la chica que nos atendió no me quiso dar la habitación con el carné de conducir, había olvidado el DNI, y menos mal que llevaba el pasaporte, que miro como si de un terrorista de Al Quaeda se tratara, o eso, o no había visto muchos pasaportes en su vida, mirando la foto repetidas veces y mirándome a mi, en fin... sin comentarios. Le pedí dos llaves pero sólo me dio una, y por no discutir nos fuimos a la habitación.
La habitación correcta, amplia, baño excelente, todo muy limpio y cuidado. Mención especial para el personal de limpieza muy agradable, atento y simpático. Así como el personal de cafetería, muy educados.

El sábado santo tuvimos otro percance con el chico que atendía la recepción, tienen en la entrada una puerta giratoria, pero configurada a la velocidad más alta, de tal manera que al entrar con el carro del niño te arrolla, ya que al introducir la primera rueda del carro comienza a girar sin darnos tiempo de entrar, con lo que me arrollo y tuve que soltar el carro que fue solo golpeándose y cayendo lateralmente al suelo, con el niño dentro. Hasta aquí todo bien, un altercado sin más, que no hubiera ido más allá de no ser por la actitud del recepcionista de turno, chulesco no se movió del sitio ni vino a ayudarme, cuando le recriminé su actitud y le dije que la puerta iba muy deprisa, se puso farruco y me dijo "vete por ahí". Simplemente con haber tenido una atención atenta y de preocupación hubiera bastado, vamos lo mínimo. Desagradables, maleducados, y carentes de todo sentido orientado en la atención al cliente.

Tanto a el como a su compañera se le detectaba cierto malestar por tener que trabajar esos días.

Exceptuando los dos personajes de recepción, que hacen un flaco favor a sus compañeros de profesión, el hotel es un buen hotel, excelente limpieza, excelentes habitaciones y buena ubicación. Con todo y con eso no creo que volviera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
m_zaldua, Gerente en abba Huesca Hotel, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Muy Sr. nuestro;
En nombre de todos los que trabajamos en el abba Huesca hotel, nuestras más sinceras disculpas. Nadie de los que formamos el equipo de trabajadores del hotel y que hayamos leido su comentario, podemos aceptar una situacion sin igual.
Agradezcemos la oportunidad que nos brinda para que unos y otros, reflexionemos de la importancia de acudir al trabajo con una actitud positiva.
Muy atentamante,

¿Has estado en abba Huesca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el abba Huesca Hotel

Dirección: C/Tarbes 14, 22005 Huesca, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Huesca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Huesca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — abba Huesca Hotel 4*
El Abba Huesca es un hotel de diseño moderno que está situado en Huesca, a 200 metros de la estación de AVE y a 500 metros del centro de congresos. Cuenta con gimnasio de acceso gratuito, jardines y piscina al aire libre de temporada. Todas las habitaciones del Abba Huesca disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte, minibar, plancha pantalones, baño privado con secador de pelo y conexión Wi-Fi gratuita. El restaurante del Abba está especializado en cocina mediterránea con influencias italianas y españolas. Hay servicio de habitaciones y se ofrecen almuerzos para llevar. Además, este hotel alberga un bar y cuenta con salón amplio y zona de trabajo. El centro de la ciudad y la catedral de Huesca se encuentran a 10 minutos a pie del Hotel Abba Huesca. En el mostrador de información turística se da información sobre la región. En las inmediaciones hay lugares de interés, como la región vinícola de Somontano y la reserva natural de la Sierra de Guara. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el abba Huesca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Huesca Hotel Aragón
Hotel Abba Huesca En
Abba Hoteles Huesca
Abba Hotel Huesca

Si es el propietario o director del abba Huesca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.