“Profesionales y cercanos” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
San Sebastián - Donostia, España
“Profesionales y cercanos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Gracias Fernando por tus recomendaciones en la Peonera, las cosas son así, seguridad, seguridad y más seguridad.

Visitado el agosto de 2012

“Fantastico.Seguridad y diversion en la Sierra de Guara.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Este finde hemos hecho barranquismo con Avalancha.Los guias son fantasticos.Muy divertidos y sobre todo seguros.Fuimos con mi marido y mis dos hijos de ocho y doce años.
Ha sido una de las experiecias mas emocionantes de mi vida.Los niños disfrutaron como nunca.Solo tengo elogios para esta empresa .Desde que llegas te hacen sentir especial y muy cuidado.Son gente muy agradable y educada en especial Alfonso y Ugo que estan en la oficina,.Como guia tuvimos a Javier, es encantador y con los niños muy entregado.Para alojarnos elegimos el Hotel Santa Maria de Alquezar es tb de la misma empresa, y por estar con avalancha tienes descuentos.Las vistas de este hotel son maravillosas y el desayuno de chuparse los dedos.Bueno espero que os sirva sin duda lo recomindo 100%.

Visitado el junio de 2012
puicercus, Propietario en Avalancha Actividades de Aventura en la Sierra de Guara, respondió a esta opinión, hace una semana
Gracias por tu opinión en Avalancha, nos encanta que tu actividad fuera tan positiva.Repite cuando quieras y visita nuestras páginas en facebock para conocer nuestras ofertas y promociones.

Los viajeros que vieron el Avalancha Actividades de Aventura en la Sierra de Guara también vieron

Alquézar, Provincia de Huesca

Huesca, Provincia de Huesca

¿Has estado en Avalancha Actividades de Aventura en la Sierra de Guara? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Avalancha Actividades de Aventura en la Sierra de Guara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.