“PROFESIONALES” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
La Rioja
“PROFESIONALES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

He hecho barrnacos en muchos sitios de España, incluso en otros países Europeos. Me ha sorprendido la profesionalidad y organización de la gente de Avalancha. Conocen los cauces de los ríos perfectamente, algo muy importante, ¿tendrá algo que ver que es la empresa pionera en Alquézar hace casi 20 años?. Otra cosa que me llamo la atención es el trato personalizado y la organización a pequeña escala huyendo de masificaciones, porque creo que no hay una forma más fácil de asumir riesgos que el descontrol de los grandes grupos de gente en un sitio desconocido lleno de peligros.
Altamente recomebdable de verdad!
Ah, Alfonso, Hugo, Javi y Fernando, los guías, simpáticos como ellos solos ! ... un abrazo chicos, volveremos la próxima temporada, seguro !

“Superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

He hecho varios barrancos en mi vida y tengo q decir que esta vez me lo pasé especialmente bien. Fue increible.estoy deseando repetir y,desde luego,lo haré en Avalancha y con el guia Javi Uget. Ademas de su conocimiento absoluto del medio,su vitalidad y positivismo durante todo el trayecto,el trato con el grupo fue genial, es atento,divertido y paciente y con cada uno de los componentes del grupo transmite mucha tranquilidad. Javier eres un crack!! Hasta la próxima aventura,espero que muy pronto! Os animo a todos!!!

Visitado el agosto de 2013
Badalona, España
“Sin duda, la mejor opción!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Hace muchos años que soy aficionado al barranquismo y sin duda es la mejor empresa de deportes de aventura con la que he tenido el placer de compartir gratas experiencias. Profesionales, amables, cercanos y muy humanos, un trato exquisito!!!

barcelona
“Los guías de Avalancha son una pasada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Aprovechando mi estancia en el Hotel Santa María de Alquezar he realizado un descenso de barranco con Avalancha.
Los guías son unas personas majíísimas y muy profesionales. Te trasmiten buen rollo y pasas un día genial.
Tengo muchas ganas de volver.

3 opiniones de atracciones
“Avalancha es la mejor empresa de barrancos de la zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Los guías son muy divertidos y profesionales.Conocen la zona y además de hacer el barranco te explican muchas cosas interesantes.

Visitado el junio de 2012

Los viajeros que vieron el Avalancha Actividades de Aventura en la Sierra de Guara también vieron

Huesca, Provincia de Huesca

¿Has estado en Avalancha Actividades de Aventura en la Sierra de Guara? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Avalancha Actividades de Aventura en la Sierra de Guara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Avalancha Actividades de Aventura en la Sierra de Guara a tu lista de perfiles guardados