“En general bastante bien” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 725 de 946 Restaurantes en Zaragoza
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Zaragoza, España
“En general bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Las costillas están muy bien, pero para mí la carne de las hamburguesas es lo mejor. Son las mejores que he probado en Zaragoza. El único punto negativo es el precio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Aragón
“PARA REPETIR POR LA COMIDA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Habíamos ido a restaurantes americanos pero nunca pedíamos costillas, aquí fue lo que elegimos y no nos defraudó, buenísimas, y el resto, ensalada, mix de patatas, también muy bueno. El servicio en principio muy bIen, atentos y rápidos pero al final tuvimos que pedir directamente la cuenta, sin postres ni cafés...nos tuvieron esperando más de 10 minutos sin atendernos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Stavanger, Noruega
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

No destaca por nada, costillas agridulces y el personal "pasota" no puedo decir que no me gustó porque los platos eran apetecibles, pero dentro de lo típido de Ribs.

Visitado el septiembre de 2013
Zaragoza, Aragon, Spain
“Se queda en la apariencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Situado en el Centro Comercial Puerto Venecia y con una muy buena decoración que te transporta al ambiente americano de Oeste.
La verdad es que en lo referente al servicio no es todo lo bueno que desearías por el precio que se paga. Los camareros, como bien han dicho en otras opiniones casi parece que les moleste que les pidas algo. Sin más, tenían anunciado a la entrada un menú que nos decidimos a pedir, y al decírselo, pasa de largo, al rato vuelve y me dice que no, que no nos lo pueden hacer; lo peor es que a los 3 minutos viene y nos dice que si que puede, que somos solo dos personas.
La comida no está mal, pero hay otras cadenas de este estilo de comida que le dan mil vueltas, es muy caro para lo que ofrecen. Por poner un ejemplo un cucurucho como los de las ferias lleno de patatas fritas cuesta 6€, o un pedazo de tarta entre 5-6€.
Definitivamente es un restaurante que se queda en la apariencia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Horrible se queda corto, pedimos unas cotillas (bstante caras la verdad) y vinieron con la carne raspada literalmente del hueso... Vamos que habia mas hueso que carne, solo habia hueso.... las pedimos para comer dos personas y no habia ni para un entrante.... No me extraña que luego sirvan "hamburguesa de carne de costilla" claro, utilizan la carne de las costillas para hamburguesa y las costillas las sirven sin carne (Solo quedaba la carne que unia los huesos) sacan dos platos con una sola pieza.....
Tambien pedimos otro plato y especificamos que fuera sin tomate, ya que soy alergica y vino con tomate, lo mandaron a cocina y vino una segunda vez con tomate.... a la tercera vimos que solo habian quitado el tomate de encima y lo habian sacado (se veian las motitas de dentro del tomate) Encima, no entendieron mi cabreo... Cuando me trageron por fin el plato, mi novio ya habia terminado con su comida y estaba para pedir postre....
Atencion pesima... y encima la comdia horrible.
Es un restaurante que pide a gritos que lo cierren

• Visitado el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente