“Una Buena Cena.” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 588 de 813 Restaurantes en Zaragoza
Huesca, España
“Una Buena Cena.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos mi pareja y yo, el Jueves antes de San Valentin, para celebrar este dia, porque sabiamos que el finde estaria a tope de gente. Habia intentado ir ya un par de veces, pero habia unas colas impresionantes, siempre me habia llamado la atencion la decoracion y la comida Americana que me encanta, asi que por fin el jueves, pudimos ir, la chica que habia ahi, nos llevo a una mesa con la cartas, el sitio es realmente precioso, al entrar nos vino un olor a madera impresionante.
Nos costo decidirnos, porque habia mucho que elegir y al ser la primera vez que ibamos, pero nos decidimos y pedimos:1 Veggie Rings, 1 Combo de patatas. 1 Chorizo Criollo. 1 Alaska Crab Salad. 1 Bacon Cheese Small. Y de postre: 1 Suberbowl Chocolate. La verdad es que esta muy bien presentado y estaba muy bueno, algunas cosas algo aceitosas. Se me olvidaba, pedimos coca-cola zero, pagabas una vez y te lo rellenaban tantas veces como quisieras
El servicio fue rapido, no habia demasiada gente, nos costo cerca de 60 euros, bastante caro.
Nos atendio Francisco Javier, con rapidez, un hombre muy educado y simpatico.
Nos regalaron un salero y un pimentero con forma de coca-cola, muy original y unos caramelos Smint.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Zaragoza, España
“Muy bueno!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Hamburguesas muy sabrosas y buenas,completas completisimas y con mucha variedad.Servicio normal y un sitio muy tematico.Personal atento y muy bien :)

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es la seguna vez que acudimos a este sitio y es la segunda vez que como frio.. en la primera avise a la camarera pero hoy paso, simplement no volvere.
En en cuanto a los camareros no hay nada que decir son muy amables... el precio normal y la comida si fuera caliente tan acceptable como ir al mac donalds...

Zaragoza, España
“En general bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Las costillas están muy bien, pero para mí la carne de las hamburguesas es lo mejor. Son las mejores que he probado en Zaragoza. El único punto negativo es el precio.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Aragón
“PARA REPETIR POR LA COMIDA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Habíamos ido a restaurantes americanos pero nunca pedíamos costillas, aquí fue lo que elegimos y no nos defraudó, buenísimas, y el resto, ensalada, mix de patatas, también muy bueno. El servicio en principio muy bIen, atentos y rápidos pero al final tuvimos que pedir directamente la cuenta, sin postres ni cafés...nos tuvieron esperando más de 10 minutos sin atendernos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente