“Trato vergonzoso y gente agresiva detrás de la barra” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Meson Portillo - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Meson Portillo
Paseo Maria Agustin, 69, 50004 Zaragoza, España
+34 976432374
Mejorar este perfil
Utebo, España
“Trato vergonzoso y gente agresiva detrás de la barra”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Me parece necesario compartirlo con todo el mundo. Mi pareja y yo estábamos dando una vuelta por Zaragoza y al ver la hora qué era y lo lejos que estábamos de casa, decidimos entrar a cenar a algún sitio. Estábamos por el paseo María Agustín y tuvimos la mala suerte de que el primer sitio que vimos era este establecimiento. Entramos dentro y nos pareció un sitio normal, aunque nos sorprendió que en pleno verano estuviera casi desierto. A pesar de todo decidimos quedarnos a ver qué tal era la comida. Tardaron 15 minutos en venir a nuetra mesa (la única que estaba ocupada) y nos trataron con poco respeto y altanería. Aún no sé por qué no nos fuimos entonces (supongo que sería el hambre). Después de que tardaran otros 35 minutos en prepararnos una especie de plato combinado que era para verlo, decidí reclamar porque en mi huevo frito estaba la mitad de la cáscara y ya entonces se pusieron agresivos (los que supongo serían los dueños del local). Tuvimos que levantarnos asustados por su comportamiento y pagamos para que la cosa no fuera a mayores. Si algún día estais por la zona os recomiendo que no entreis a este sitio para que no se os indigeste la cena o la cerveza. Espero este comentario sirva de ayuda a futuros posibles clientes.

• Visitado el julio de 2011
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

1 opinión de nuestra comunidad

Los viajeros que vieron el Meson Portillo también vieron

Zaragoza, Provincia de Zaragoza

Si es el propietario o director del Meson Portillo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.