“Una sorpresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Rinconada de Lorenzo

La Rinconada de Lorenzo
Calle La Salle, 3, 50006 Zaragoza, España (Romareda)
+34 976 55 51 08
Intervalo de precios: USD 17 - USD 34
Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche, Terraza exterior
Barrio: Romareda
Descripción: Desde 1970 ofreciendo la autentica cocina tradicional Aragonesa acompañada con productos de temporada y de mercado. Especialidades en migas con jamón y uva, garbanzos con bogavante, borrajas con almejas, paletilla de ternasco asado al horno
Logroño, España
“Una sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Teniendo que comer en esta capital por obligación y sin tiempo de muchas pesquisas, satisface encontrar un lugar de calidad, bien situado, aceptable de precio y amable en el trato.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
adminrinconada, Gerente en La Rinconada de Lorenzo, respondió a esta opinión, 18 mayo 2014
Hola¡
Gracias por su opinión y sus amables palabras, nos alegramos que se haya encontrado a gusto en nuestra casa.
Esperamos volver a verle pronto¡

“No falla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hace alguno años que no me acercaba por este típico restaurante aragonés y la verdad es que sigue conservando su espíritu de antaño. Ambiente muy cercano por parte del dueño y sus familiares que recuerdan a su fundador. La comida bien elaborada, sin parafernalias. Platos contundentes y raciones generosas con postres verdaderamente caseros que huyen de los postres industriales. La bodega correcta y como vino de la casa incluyen los buenos caldos de las bodegas Care de Cariñena. Precio correcto y el servicio (a pesar de ser domingo, con comuniones y siendo el día de la madre), rápido y atento y tal como he dicho, mención especial al dueño y a su hija, siempre atentos y con buen humor.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
adminrinconada, Gerente en La Rinconada de Lorenzo, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Buenos días: Nos alegra mucho que comieran y estuviera tan a gusto en nuestro restaurante. Lo de la simpatía ya ve que viene de "familia". Jajaja. Les esperamos como siempre con los brazos abiertos en esta, su casa.
“Ambiente agradable y cordial, buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Me ha gustado mucho, quizás se me han hecho pequeñas las raciones, pero la verdad es que estaba todo riquisimo, lástima no poder probar todas las especialidades.....

Creo que sí vuelvo a Zaragoza volveré a probar más platos, el dueño cantó una jota que me encogió el corazón, pero para nada penséis que estaba hecho para turistas....fue porque le salió de dentro.....creo que la canto para homenajear a un amigo fallecido recientemente.....

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
adminrinconada, Gerente en La Rinconada de Lorenzo, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola¡ Muchas gracias por su comentario¡ Me halaga que le haya emocionado la jota, para nosotros es una forma de expresión de nuestros sentimientos, y si le hemos hecho participe de ellos nos alegramos¡
Esperamos que vuelva pronto a seguir degustando nuestra cocina y no se preocupe que si quiere mas ración no tiene mas que pedirlo¡
gracias de nuevo
“Típico aragonés”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es el típico restaurante de comida aragonesa, con algunas pretensiones de ser bueno, pero en el fondo la comida es muy normalita, el servicio es normal y no hay nada extraordinario. Se come bien, aunque un poquito caro para lo que ofrecen. Pero como restaurante de comida aragonesa está bien.

Visitado el julio de 2013
adminrinconada, Gerente en La Rinconada de Lorenzo, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Hola¡
Muchas gracias por su comentario¡
Nos alegra que le guste nuestra comida tradicional aragonesa, que es lo que siempre hemos defendido desde que abrimos en 1970, trabajar bien el producto y buscar siempre materia prima, siendo los platos normalitos puesto que nuestra máxima es producto, producto y producto.
Esperamos volver a verle pronto¡
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

En la plaza san francisco. Tienen una terraza muy agradable y varios menús. Nosotros vamos de vez en cuando porque no fallan, dan de comer bien sin muchas complicaciones a un precio razonable. El servicio es muy cercano, se nota que es un restaurante familiar. Buena opción para no fallar.

adminrinconada, Propietario en La Rinconada de Lorenzo, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Hola¡
gracias por su comentario¡ si somos un restaurante familiar , que fundo nuestro padre en 1970 y ahora se ha incorporado la tercera generacion, de lo cual estamos muy orgullosos que siga el legado.
mil gracias y hasta la proxima¡