“Para ir una y otra vez” 5 de 5 estrellas

+34 976298449
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Bastilla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 900 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Fusión
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante La Bastilla es un espacio único en Zaragoza para aquellos que gusten de disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Se encuentra en un entorno incomparable, junto a la muralla romana y el río Ebro.Avalando su propuesta gastronómica, que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada, La Bastilla ha sido premiado y reconocido en numerosas ocasiones. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un halo de novedad y modernidad. La gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos platos realmente diferentes.
Zaragoza, España
“Para ir una y otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Yo he ido en más de una ocasión y lo recomiendo encarecidamente para ocasiones especiales ya que la relación calidad precio es muy buena, el servicio maravilloso. Combina los buenos sabores con una presentación moderna y original por no hablar del emplazamiento, un antiguo convento reformado, por ello sí o sí hay que ir.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“Un restaurante de lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Si vais a Zaragoza y os podeis permitir un capricho gastronómico no podeis dejar de ir a comer a este Restaurante situado muy cerca del Centro Histórico de Zaragoza.
Nosotros comimos a la carta, no sé si había menú, luego al entrar en la página web he visto que sí.
La atención en todo momento fue exquisita, el maître nos indicó al servirnos los detalles del plato, platos que de verdad os digo que eran de fotografía de lo bien presentados que estaban,
Nos dieron para empezar dos aperitivos para degustar, seguidamente primero, segundo y postre y nos obsequiaron con unas piruletas de chocolate muy curiosas y unos chupitos.
La cocina es digna de mención, buenísima, muy bien elaborada y como he dicho con muy buena presentación.
El precio no es barato, pero tal y como se come merece la pena sin duda, pagas.... pero comes tan bien que sales con ganas de volver.
Si os animais vereis que no os defraudará.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
“de lo mejor de Zaragoza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

De los mejores restaurantes de Zaragoza, cocina innovadora pero tradicional, acaba de cumplir 20 años, por algo será.Tambien su catering y organización de eventos y bodas es excelente

Visitado el marzo de 2013