“IMPECABLE” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 49 de 982 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Fusión
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: El restaurante La Bastilla es un espacio único en Zaragoza para aquellos que gusten de disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Se encuentra en un entorno incomparable, junto a la muralla romana y el río Ebro.Avalando su propuesta gastronómica, que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada, La Bastilla ha sido premiado y reconocido en numerosas ocasiones. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un halo de novedad y modernidad. La gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos platos realmente diferentes.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“IMPECABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

tampoco puedo ser muy imparcial con este restaurante, mi boda la celebre en el, la comida impecable, el servicio perfecto, el precio en su sitio, mi sinceras felicitaciones a jose maria lasheras, chema para los de siempre... creo que hiciste tu sueño realidad

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“rancio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Típico sitio estancado en otra época y que no ha evolucionado, la comida se salva pero el trato deja bastante que desear. Relación calidad precio excesiva.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena cocina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

no esta mal solo un pero el precio..buena cocina servicio atento ..restaurante recomendable.un clasico de zaragoza.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Esquisito y sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Había ido en alguna otra ocasion pero esta vez me ha sorprendido. El ambiente es encantador, muy romántico perfecto para una gran ocasion, el servicio perfecto y atento, la comida estraordinaria. En definitiva un sitio para volver.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para ir una y otra vez”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Yo he ido en más de una ocasión y lo recomiendo encarecidamente para ocasiones especiales ya que la relación calidad precio es muy buena, el servicio maravilloso. Combina los buenos sabores con una presentación moderna y original por no hablar del emplazamiento, un antiguo convento reformado, por ello sí o sí hay que ir.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente