“El mejor Steak Tartar.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 40 de 946 Restaurantes en Zaragoza
Certificado de Excelencia 2014
Cocina: Fusión
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante La Bastilla es un espacio único en Zaragoza para aquellos que gusten de disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Se encuentra en un entorno incomparable, junto a la muralla romana y el río Ebro.Avalando su propuesta gastronómica, que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada, La Bastilla ha sido premiado y reconocido en numerosas ocasiones. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un halo de novedad y modernidad. La gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos platos realmente diferentes.
“El mejor Steak Tartar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Muy buen restaurante, uno de los mejores de Zaragoza para mi gusto. El Steak Tartar es insuperable pero también hay platos estupendos como el ternas o y buena bodega. Es imprescindible ir si se va a Zaragoza.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Clasico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pasa como alguna crítica anterior. Como y ceno mucho por ahí. El servicio es muy bueno y la calidad innegable pero no estoy dispuesto a pagar tanto porque simplemente me sirvan bien. Creo que tienen su sector y se lo merecen. No es mi caso

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“PERFECCIÓN”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Realmente es un sitio donde merece la pena ir. El trato es maravilloso, la atención es impecable, la presentación de los platos es perfecta y por su puesto la comida es exquisita.
Hemos ido en varias ocasiones, hay menús degustación cerrados que aprox por unos 35€ comes realmente muy bien varios pases.
La calidad de la comida es sin duda de lo mejorcito de Zaragoza.
El restaurante si es cierto que es un poquito clásico pero eso es lo que le da el encanto, además de la situación en pleno centro al lado del puente de hierro.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“IMPECABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

tampoco puedo ser muy imparcial con este restaurante, mi boda la celebre en el, la comida impecable, el servicio perfecto, el precio en su sitio, mi sinceras felicitaciones a jose maria lasheras, chema para los de siempre... creo que hiciste tu sueño realidad

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“rancio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Típico sitio estancado en otra época y que no ha evolucionado, la comida se salva pero el trato deja bastante que desear. Relación calidad precio excesiva.

Visitado el julio de 2013