“Ún clásico de Zaragoza” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 804 restaurantes en Zaragoza
Cocina: Fusión
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante La Bastilla es un espacio único en Zaragoza para aquellos que gusten de disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Se encuentra en un entorno incomparable, junto a la muralla romana y el río Ebro.Avalando su propuesta gastronómica, que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada, La Bastilla ha sido premiado y reconocido en numerosas ocasiones. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un halo de novedad y modernidad. La gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos platos realmente diferentes.
“Ún clásico de Zaragoza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Clásico sin duda de Zaragoza, a mi me habían hablado muy bien porque unos am igos celebraron allí la boda. Ahora tienen tres menús. Nosotros pedimos el económico, sobre treinta y seis euros. Comida rica en general, por ejemplo el arroz estaba muy sabroso y el huevo-tocino-patata también. Lo único que me defraudó, y bastante, fueron las cantidades. La ensalada de bacalao estaba bien, pero sin casi bacalao, y el meloso de ternera lo mismo. En general el menú está compuesto de género económico: patata, arroz, bacalao... y no justifica el precio porque tampoco está elaborado de manera que se exija que sea cara. Un arroz siempre es un arroz sin más. Creo que está bien pero sin más, esperaba otra cosa más especial.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 79 % lo recomiendan
“Muy bueno!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La verdad quede encantada con el restaurante ...el ambiente los camareros el servicio recibido la comida ....todo fue perfecto.
Algunos hablan de que es caro ...hombre no es tan caro si la comida es tan sabrosa y el genero como el que te están ofreciendo. ...así que precio bien ajustado diría yo
Cambiando el tema :
Me gustaría comentar una cosa ....en tripadvisor pusieron Restaurantes ...pero abarca mucho mas que restaurantes ya que el mundo de la hostelería es muy amplio ...tienes bares cafeterías bocaterias restaurantes coffee shops y demás ....así que dejemos ese tema a un lado y ser razonables por que yo veo mejor dicho leo los comentarios y es absurdo que tomeis una cafetería por restaurante ...creo que cada uno ya sabe lo que es un restaurante .. Porque si yo voy por ejemplo ....digamos una bocateria hamburguesería como el cebrian bien conocidos por muchos ...no voy a poner ...esto no es un restaurante!!
...pensar que abarca mucho el nombre de restaurante y no penséis que en todo Zgz solo hay restaurantes ...
Lo dicho yo salí muy contenta de allí .

“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Foie a la plancha con salsa de carne, no estoy segura de que ese sea el nombre, pero sí de que es lo más delicioso que he comido en España. Al foie le siguió la ternera de Nebraska, infinita.
No se me habría pasado por la cabeza venir si mi pareja no me hubiese invitado por navidad, y resultó ser un gran regalo. Es perfecto si buscas calidad de la materia prima y nada muy rebuscado, solo la mejor cara de lo que ya has probado antes.
El problema para mí: el precio.
Pero si tienes una cena muy formal y 50€ aprox. para gastar por persona, es un bonito plan.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Increíble el menú de la jornada de la trufa, sorprendente, imaginativo, con una cantidad de trufa en cada plato sin tacañear con un servicio perfecto y muy atento. Cada vez que baje a Zaragoza sin duda volveré .

“Buenísima comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hace pocos días hemos estado en el restaurante para comer.Era un sábado y conseguimos reservar mesa para 3. Desde el primer momento el trato fue muy personal. Buscábamos por un lado, ya que teníamos buenas referencias, degustar algún plato típico de la casa, y por otro somos apasionados de la nueva cocina. Propusimos al chef que nos sorprendiera, veníamos dispuestos a probar. El resultado fue excelente, en cuanto a calidad y sobre todo lo que muchos nos preguntamos, en cuanto a cantidad. No dejéis de probar los nuevos postres, de verdad, un contraste de sabores muy llamativo.

Visitado el enero de 2014