“Estupendo!!” 4 de 5 estrellas

+34 976298449
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Bastilla no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 15 de 874 Restaurantes en Zaragoza
Cocina: Fusión
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: El restaurante La Bastilla es un espacio único en Zaragoza para aquellos que gusten de disfrutar de la gastronomía en todos los sentidos. Se encuentra en un entorno incomparable, junto a la muralla romana y el río Ebro.Avalando su propuesta gastronómica, que integra innovación y tradición con la máxima calidad de producto de temporada, La Bastilla ha sido premiado y reconocido en numerosas ocasiones. Ligado a la cultura culinaria de raíces aragonesas, con un halo de novedad y modernidad. La gastronomía de este restaurante nos lleva a degustar unos platos realmente diferentes.
“Estupendo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Segunda vez que vamos. Esta vez en familia, 8 adultos y el pequeño con su carrito.

Mesa amplia y muy cómoda para
Dejar el carro y no molestar a nadie.

Trato y atención muy buenas. Menú Tomas de La Bastilla, diferente al de hace unos meses. Todos los platos exquisitos. Estupendo menú por 36 euros.

Volveremos.

“Muy normalito y demasiado tradicional”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

La carta es la misma que hace años, con platos sosos y con poca elaboración. El precio es muy elevado para la cocina que ofrecen. Las salsas que utilizan no me gustan nada

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Ún clásico de Zaragoza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Clásico sin duda de Zaragoza, a mi me habían hablado muy bien porque unos am igos celebraron allí la boda. Ahora tienen tres menús. Nosotros pedimos el económico, sobre treinta y seis euros. Comida rica en general, por ejemplo el arroz estaba muy sabroso y el huevo-tocino-patata también. Lo único que me defraudó, y bastante, fueron las cantidades. La ensalada de bacalao estaba bien, pero sin casi bacalao, y el meloso de ternera lo mismo. En general el menú está compuesto de género económico: patata, arroz, bacalao... y no justifica el precio porque tampoco está elaborado de manera que se exija que sea cara. Un arroz siempre es un arroz sin más. Creo que está bien pero sin más, esperaba otra cosa más especial.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

La verdad quede encantada con el restaurante ...el ambiente los camareros el servicio recibido la comida ....todo fue perfecto.
Algunos hablan de que es caro ...hombre no es tan caro si la comida es tan sabrosa y el genero como el que te están ofreciendo. ...así que precio bien ajustado diría yo
Cambiando el tema :
Me gustaría comentar una cosa ....en tripadvisor pusieron Restaurantes ...pero abarca mucho mas que restaurantes ya que el mundo de la hostelería es muy amplio ...tienes bares cafeterías bocaterias restaurantes coffee shops y demás ....así que dejemos ese tema a un lado y ser razonables por que yo veo mejor dicho leo los comentarios y es absurdo que tomeis una cafetería por restaurante ...creo que cada uno ya sabe lo que es un restaurante .. Porque si yo voy por ejemplo ....digamos una bocateria hamburguesería como el cebrian bien conocidos por muchos ...no voy a poner ...esto no es un restaurante!!
...pensar que abarca mucho el nombre de restaurante y no penséis que en todo Zgz solo hay restaurantes ...
Lo dicho yo salí muy contenta de allí .