“no vayáis” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Gallagher

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Gallagher
Calle Murallas Romanas, 6, 50003 Zaragoza, España (Casco Antiguo)
+34 976290781
Mejorar este perfil
En el puesto nº 606 de 816 Restaurantes en Zaragoza
Barrio: Casco Antiguo
Barrio: Casco Antiguo
Zaragoza, España
“no vayáis”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Esta la camarera/cocinera mas sinvergüenza q me he encontrado en mi vida. Una francesa, desagradable, antipática, y sin vergüenza ninguna. Y el camarero poco menos. No vayáis.

Visitado el marzo de 2014

“Irrespetuosos”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Nos 'atendió' una camarera (una rubia) muy borde, seca y maleducada. Nos salpicó con las cervezas y no se disculpó por ello. Y luego, la lista, pretendia que pagásemos la cuenta sin ver el recibo. Hay mucha gente en paro y con más educación que esta señorita. Contraten a alguien competente.

Zaragoza, España
“la carencia de educación está extendida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Para ser un establecimiento abierto al público, los camareros, todos ellos, carecen de educación y de lo que es un buen servicio al cliente. Tras ir a cenar y sentarnos, nadie nos atendía, porque uno de los camareros estaba jugando a los dardos, a otro le estaban dando un masaje en la barra y otro estaba desaparecido..Nos levantamos y sale el cocinero a tomar nota, al rato un berrido para que recogiéramos en la barra nuestras bebidas. Cuando vienen los bocadillos no saben ni lo que nos han traído y a los cinco minutos deciden abrir la puerta de atrás para ventilar.Les pedimos amablemente que esperen a que terminemos de cenar y con muy malos modos y chulería a raudales nos dicen "el bar no es tuyo chico" y hemos terminado la cena congelados y alucinados por la carencia de profesionalidad y educación. La cuenta por supuesto nos han dicho que la pidamos en la barra y tras pagar no nos quedaba otra que pedir el libro de reclamaciones, que para eso está bien cobrado. Total que nos han amargado la cena y pienso..con la gente válida que está en paro y estos inútiles allí...

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor en Facebook
“Ponen rugby y la happy hour está muy bien.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2008

Ponen rugby y la happy hour está muy bien.