“Una maravilla. Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Aberdeen, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una maravilla. Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Celebré mi banquete de boda en este restaurante. Fue una buena elección y nos quedamos encantados, con la comida y sobre todo con el lugar, que es precioso para una celebración así. Después hemos ido a varias bodas y siempre llegamos a la misma conclusión: nos gustó más la nuestra. Este año, casualidad, en nuestro aniversario estábamos de visita familiar en Zaragoza y decidimos ir allí a comer para celebrarlo. Escogimos el menú de medio día y, como esperábamos, estaba buenísimo y el precio fue muy acertado. No es para ir todos los días, pero si en ocasiones especiales. La única pega es que necesitas el coche para ir, aunque en la carta indicaba que si necesitabas un taxi ellos se hacían cargo del transporte hasta Zaragoza. No se si será cierto.

• Visitado el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 131 votos útiles
“A tener en cuenta!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

El Restaurante Gayarre se encuentra a las afueras de Zaragoza, camino del aeropuerto. Fácil acceso y aparcamiento propio.
Nos sorprendió que su carta recoge numerosas opciones de platos en media ración. Recomendable porque te facilita probar diferentes platos y especialmente adecuado cuando viajas con niños.
Servicio atento, muy profesional y gran calidad de la materia prima. Excelentes las borrajas con almejas y arroz y las alubias con liebre. Raciones correctas y buena relación calidad-precio.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Templo gastronómico.
Nunca falla,ni siquiera en celebraciones numerosas.
Cocina de altura con materias primas de primera calidad y presentaciones sinceras y sin florituras innecesarias.
Alli se va a comer y sobre todo a disfrutar de lo excelente.
Precios.......acordes a lo que recibes.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

lo tiene todo , cocina , servicio , ambiente , es un clasico que va cambiando con los tiempos y no te deja indiferente a los platos que preparan continuamente ( uno de los mejores ) me pregunto porque no tiene o a tenido la famosa estrella sera que los de michelin no saben donde esta

ZARAGOZA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un sitio bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Es un restaurante a las afueras de Zaragoza,con buena reputacion,cuidados jardines y buena cocina,a mi me encantan las borrajas,y aunque las como casi a diario en temporada si las veo en carta no me puedo resistir.