“Ambiente unico” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Ambiente unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en la noche del 1 de agosto en lo que llaman garden night,que es una cena en el jardin,con una cena deliciosa y genial de precio para mi gusto.Nos sirvieron unos entrantes para compartir entre los que habia cecina con melon,boquerones con piquillos,unos nachos con guacamole etc..despues un gazpacho bien fresquito que estaba de maravilla,unas tempuras con salsa romescu y solomillo y bonito servido en una fuente,estaba delicioso!! Despues hay buffet de postres,cafe y te entra un gintonic,todo en el jardin y con musica amenizando la velada,nos salio el menu a 35 euros.Tambien decir que nos casamos este mes de Julio y salio todo PERFECTO,nos atendieron estupendamente,se nota que es gente profesional y que tiene experiencia.Sin duda es totalmente recomendable!!

“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos casi un día entero en este restaurante, con el motivo de la boda de un familiar, la verdad es que fue todo perfecto, el champan bueno, el vino, el picoteo, el menu, ...

Además el sitio es precioso y tiene un jardín magnífico.

El único pero podría ser, que solo se puede llegar en coche o bus.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Ambiente unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

“Lechazo y poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de Domingo y Agosto, paradójicamente casi lleno,menú de 30e y carta.Buenos raviolis de borraja, buen lechazo y poco más.Los postres de un nivel ínfimo, impropios de un local de este nivel.Servicio lento y algo lejano, quizás no merezca nueva visita.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Zaragoza, Aragon, Spain
“Gayarre un restaurante de en sueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Restaurante Gayarre, un lugar ideal para disfrutar con los tuyos del buen servicio y el buen comer. Sin duda, uno de los restaurantes mas espectaculares que he presenciado, en decoración, en dimensiones interiores y exteriores, un ambiente elegante y con jardines de ensueño para pasar grandes veladas y bonitos recuerdos, Un servicio estupendo en una atmósfera distinguida, tanto de día y de noche.

Servicio súblime, comida ideal y relación calidad-precio asegurada.

Disfruta de esas comidas romanticas, o los grandes eventos familiares, con tus amigos, reuniones de negocio, o simplemente date el gusto de conocer Gayarre en solitario, no te arrepentirás.

• Visitado el julio de 2013