“Bien bien bien” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Bien bien bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en una boda y la verdad es que eligieron bien el menu,el vino y el lugar cuando pregunte a los novios me dijeron que les habiam avpmsejado ellos muy bueno buem ambiemte y muy miy bien los caramelos resultado boda bien bien bien bien

“Ambiente unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en la noche del 1 de agosto en lo que llaman garden night,que es una cena en el jardin,con una cena deliciosa y genial de precio para mi gusto.Nos sirvieron unos entrantes para compartir entre los que habia cecina con melon,boquerones con piquillos,unos nachos con guacamole etc..despues un gazpacho bien fresquito que estaba de maravilla,unas tempuras con salsa romescu y solomillo y bonito servido en una fuente,estaba delicioso!! Despues hay buffet de postres,cafe y te entra un gintonic,todo en el jardin y con musica amenizando la velada,nos salio el menu a 35 euros.Tambien decir que nos casamos este mes de Julio y salio todo PERFECTO,nos atendieron estupendamente,se nota que es gente profesional y que tiene experiencia.Sin duda es totalmente recomendable!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
Zaragoza, España
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos casi un día entero en este restaurante, con el motivo de la boda de un familiar, la verdad es que fue todo perfecto, el champan bueno, el vino, el picoteo, el menu, ...

Además el sitio es precioso y tiene un jardín magnífico.

El único pero podría ser, que solo se puede llegar en coche o bus.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Ambiente unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

• 5 de 5 estrellas Ambiente
“Lechazo y poco más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de Domingo y Agosto, paradójicamente casi lleno,menú de 30e y carta.Buenos raviolis de borraja, buen lechazo y poco más.Los postres de un nivel ínfimo, impropios de un local de este nivel.Servicio lento y algo lejano, quizás no merezca nueva visita.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida