“Siempre fenomenal” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Siempre fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Ya son varias las veces que hemos acudido a restaurante Gayarre. Y nunca nunca nunca nos ha defraudado, cosa que no suele suceder cuando repites un establecimiento. Es un "valor seguro".

Zaragoza, España
“Una excelente comida y servicio en un marco incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fui el jueves de la semana pasada a probar un nuevo “menú diario”, válido de martes a viernes a mediodía, y que incluye un primero, segundo, postre, bebida y café por 20€+IVA. Excelente elección para darse un pequeño homenaje, apto para todos los bolsillos y con todas las bondades de este sitio: un marco incomparable, un servicio ágil y profesional y muy buena comida. Nos sacaron de aperitivo (gracias) una sartencita de chistorra, pan tostado, tomate natural triturado con aceite y olivas negras. Perfecto para abrir boca. Luego yo comí raviolones de ternasco y borraja (suplemento 3€), muy sabrosos, y de segundo un muslo de pato asado con manzana, jugosisimo y en su punto. De postre pude probar tarta selva negra y trufas heladas. Para regar la comida, un vino Coto de Hayas del campo de Borja, aceptable y en su temperatura perfecta. En definitiva, un menú muy equilibrado calidad-precio, en un salón muy acogedor y con una excelente atención y servicio. Una gran oportunidad de disfrutar de este sitio que, personalmente, cada día me gusta más. El menú lo cambian cada semana y se puede ver en facebook. Que sigan así.
¡Ah!, se me olvidaba: para rematar la comida, nos invitaron a un chupito de pacharán o licor de hierbas. Estos son los pequeños detalles que hacen que se cree una clientela fija. Muchas gracias.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bien bien bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en una boda y la verdad es que eligieron bien el menu,el vino y el lugar cuando pregunte a los novios me dijeron que les habiam avpmsejado ellos muy bueno buem ambiemte y muy miy bien los caramelos resultado boda bien bien bien bien

“Ambiente unico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en la noche del 1 de agosto en lo que llaman garden night,que es una cena en el jardin,con una cena deliciosa y genial de precio para mi gusto.Nos sirvieron unos entrantes para compartir entre los que habia cecina con melon,boquerones con piquillos,unos nachos con guacamole etc..despues un gazpacho bien fresquito que estaba de maravilla,unas tempuras con salsa romescu y solomillo y bonito servido en una fuente,estaba delicioso!! Despues hay buffet de postres,cafe y te entra un gintonic,todo en el jardin y con musica amenizando la velada,nos salio el menu a 35 euros.Tambien decir que nos casamos este mes de Julio y salio todo PERFECTO,nos atendieron estupendamente,se nota que es gente profesional y que tiene experiencia.Sin duda es totalmente recomendable!!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Sublime”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuvimos casi un día entero en este restaurante, con el motivo de la boda de un familiar, la verdad es que fue todo perfecto, el champan bueno, el vino, el picoteo, el menu, ...

Además el sitio es precioso y tiene un jardín magnífico.

El único pero podría ser, que solo se puede llegar en coche o bus.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente