“Una fiesta organizada con esmero” 5 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Una fiesta organizada con esmero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Ayer estuvimos en la fiesta que el restaurante "Gayarre" organizó con motivo del dia de San Valentín. y fue magnífica en todos los sentidos: el aperitivo de bienvenida, amenizado con música jazz en vivo; la cena exquisita; la actuación del humorista y para finalizar una actuación sorpresa "el piano bar", con dos músicos extraordinarios que nos dieron un verdadero recital creando un ambiente de diversión estupendo que duró hasta las 3 de la mañana. Por si esto fuera poco se sortearon varios premios durante la cena...así que el ambiente festivo fue total. Buena comida, estupendo vino, champán, copas del "piano bar".... en cuanto a organización y calidad, un 10.
Además de ello, percibimos un ambiente familiar y cercano en los organizadores y los dueños del restaurante, que estuvieron en todo momento pendientes de que cada uno de nosotros se sintiera como en casa...¡y así fue!.
Una noche muy, muy especial.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Hemos comido ostras, alubias y merluza. Todo impresionante. Nos han ofrecido un vino muy impactante. Todo delicioso y con un trato muy personal.

“Siempre fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Ya son varias las veces que hemos acudido a restaurante Gayarre. Y nunca nunca nunca nos ha defraudado, cosa que no suele suceder cuando repites un establecimiento. Es un "valor seguro".

Zaragoza, España
“Una excelente comida y servicio en un marco incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Fui el jueves de la semana pasada a probar un nuevo “menú diario”, válido de martes a viernes a mediodía, y que incluye un primero, segundo, postre, bebida y café por 20€+IVA. Excelente elección para darse un pequeño homenaje, apto para todos los bolsillos y con todas las bondades de este sitio: un marco incomparable, un servicio ágil y profesional y muy buena comida. Nos sacaron de aperitivo (gracias) una sartencita de chistorra, pan tostado, tomate natural triturado con aceite y olivas negras. Perfecto para abrir boca. Luego yo comí raviolones de ternasco y borraja (suplemento 3€), muy sabrosos, y de segundo un muslo de pato asado con manzana, jugosisimo y en su punto. De postre pude probar tarta selva negra y trufas heladas. Para regar la comida, un vino Coto de Hayas del campo de Borja, aceptable y en su temperatura perfecta. En definitiva, un menú muy equilibrado calidad-precio, en un salón muy acogedor y con una excelente atención y servicio. Una gran oportunidad de disfrutar de este sitio que, personalmente, cada día me gusta más. El menú lo cambian cada semana y se puede ver en facebook. Que sigan así.
¡Ah!, se me olvidaba: para rematar la comida, nos invitaron a un chupito de pacharán o licor de hierbas. Estos son los pequeños detalles que hacen que se cree una clientela fija. Muchas gracias.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Bien bien bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Estuvimos en una boda y la verdad es que eligieron bien el menu,el vino y el lugar cuando pregunte a los novios me dijeron que les habiam avpmsejado ellos muy bueno buem ambiemte y muy miy bien los caramelos resultado boda bien bien bien bien