“Correcto” 3 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Un buen restaurante que esta en transición. Da la impresión que se han visto obligados a bajar precios y apostar por una cocina más moderna sin estar preparados del todo dentro de la cocina. Con todo cenamos bien, el servicio fue excelente y la propuesta muy honesta. Buena relación calidad precio yendo de menu. Ahora bien, debería ser más audaces si quieren sobrevivir en un lugar tan retirado como esta.

Visitado el abril de 2014

“Con grupon no vuelvo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupon parecía algo novedoso y nooooooo comida normal sin nada que recordar un poco decepcionante y el postre???? No lo vimos aunque en el groupon lo ponía nos dieron un sorbete y dicen que ese era el postre pero ponía sorbete Y postre así que más ligeritos a casa

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Mejor Restaurante de Zaragoza ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Yo he estado en muchas ocasiones, en eventos y comidas. Espectacular, muy buena calidad. A parte tenemos amistad con el maitre Arturo y siempre nos atienden como si estuviéramos en casa. Trato muy familiar.

zaragoza
“Que decepcion!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Era cliente asidua de este restaurante y hace uno días volvi despues de bastante tiempo, que decepcion!!!!
Fuy con un bono y la comida la verdad es que para nada estuvo a la altura, pero lo mas decepcionante fue ver que habian cambiado la decoración del salon principal. Donde antes habia una autentica coleccion de arte ahora encontramos unos parabanes rojo chillon de lo mas horrorosos y dos pantallas gigantes en las que no paraban de pasar imagenes de Nueva York.
Horroroso! Yo no volveré.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante II”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Iba a escribir una opinión respecto a este restaurante y me encuentro con que podría copiar literalmente la opinión de miguel angel b titulada "decepcionante", así que tampoco puedo decir mucho más. Me pareció un timo, el cupon que nos habían regalado costo casi 50€ y lo que comimos no valía ni la mitad, vamos que ni de lejos se acerca al valor del cupón que ellos dicen es de 131€. No creo que consigan con los menus que ofrecen en los cupones que la gente lo reconozca por su buena cocina y se desplacen hasta allí para degustar sus platos, es pan para hoy y hambre para mañana.Una autentica pena.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente