“Bien” 4 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Zaragoza, España
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Probamos el menú de 18€ de temporada y no nos decepcionó en absoluto. Mi pareja que ha estado en otras ocasiones, a la carta, también ha comido muy bien. Recomendable teniendo en cuenta calidad-precio. La tarta de postre me sorprendió lo buena que estaba.
Defecto: las prisas para traer los platos. Si no se ha terminado aún el primer plato, que traigan el segundo da qué pensar; primero que parece que te estan echando y segundo, se queda fría la comida. Por favor, cuiden del servicio que dan si quieren que la gente vuelva.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Día perfecto en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día de la madre en el restaurante el foro hacia muchos días que no nos juntábamos toda la familia y elegimos el restaurante por que habíamos oído hablar muy bien de el y se cumplieron nuestras expectativas ,cuando llegamos nos ofrecieron un menú de 25 € que llevaba un entrante un pescado una carne un postre y un vino de Aragón la atención de los camareros fue exquisita y la comida estaba realmente buena el camarero que nos toco fue muy atento en todo momento la verdad fue un día perfecto hasta hizo sol nunca suelo escribir pero me parece algunos comentarios un poco injustos

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Zaragoza
“No volveremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Con motivo de la celebración del día de la Madre, invité a mi familia a comer a este restaurante.

La verdad, un error.

Habían preparado un menú especial para dicho evento, de 25 euros de precio por persona, que resultó ser un robo a mano armada.

La comida, muy normalita: El entrante era una ensalada con la aborrecida salsa césar y una finísima loncha de jamón "ibérico". Después habían preparado un pescado que mis familiares dijeron resultaba incomestible. Más tarde, un solomillito con salsa de pimienta... El postre un trozo de tarta de chocolate con una bola de helado y nata. Ya pueden ver que la creatividad brilló por su ausencia.

La calidad culinaria no merecía el precio que se nos cobró. Pero es que para rematar, por alergia a uno de los ingredientes del plato de pescado, yo solicité un cambio; el camarero me dijo que si me parecía bien un arroz y asentí. Cuál fue mi sorpresa cuando al traer los platos, trajeron pescado para mí también... Pero eso no es lo malo, lo peor es que comenté el problema, y finalmente a cambio me trajeron un plato de secreto de cerdo... Comí secreto de cerdo y después solomillo...

El cocinero desde luego, una decepción desde todo punto de vista. El servicio algo lento y uno de los camareros carecía de higiene...

Si no protesté más enérgicamente, fue precisamente porque no quería que mi madre se llevase un disgusto.

Como dice el título, no volveremos. Lugar mediocre donde los haya, y además, caro.

Hablaré mal de él allí donde me pregunten, no solo porque yo comiese mal, si no por la vergüenza que pasé de haber llevado a mi familia a semejante restaurante.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Decepción total.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Con tanto que lo anuncian y promueven tendrían que mejorar en lo esencial. La comida y el trato.
Estuvimos en una cena con uno de sus famosos menús, de los que estábamos algunos no podían comer ciertos alimentos y otros simplemente querían un plato.
Uno de los ejemplos, por solo decir uno; es cuando se preguntó por primera vez que si podían poner una ensalada que no llevase queso fresco, nos respondieron que no, que las ensaladas ya estaban montadas en los platos. Al final después de preguntar en varias ocasiones nos trajo una montada igual que el resto pero con un trozo de lechuga iceberg por encima. Debajo camuflado como no, estaba el queso.
No debían tener muchas ganas de trabajar ya que en algun momento incluso nos miraron mal.
Para mi es uno de los restaurantes de Zaragoza por los que no me ven más, pero al igual que a mi a muchos de los que estábamos allí.
Gracias por hacerme escribir mi primera opinión no agradable en TripAdvisor. (Una lástima)

Zaragoza, España
“Menús a compartir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Me sorprendió los menús que tienen para compartir, si vas dos a 25 €, si vas tres a 23 € y si vas cuatro o más a 20€ por persona. Fuimos seis y nos pedimos cuatro menús y aún sobró. Para repetir.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente