“Buen ambiente, buena comida, servicio a mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante El Chalet

Restaurante El Chalet
Calle Santa Teresa de Jesus 25, 50006 Zaragoza, España (Romareda)
+34 976569104
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante El Chalet no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 873 Restaurantes en Zaragoza
Intervalo de precios: USD 40 - USD 67
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Romareda
Zaragoza, España
“Buen ambiente, buena comida, servicio a mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Cenar en una terraza de un chalet céntrico es un lujo. Menús ajustados gracias a la crisis y buena comida.
Recomiendo probar alguno de sus tatakis como el de atún o de salmón.
A destacar que el servicio no conocía el vino que servía en el menú y que acabando el 2º plato, tiró una copa de vino sobre el mantel que ni se dignó en rellenar.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“baja relación calidad/precio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Es la tercera vez que iba a este restaurante ya que en las ocasiones anteriores me había gustado y era buena opción en zaragoza. Hace unos días estaba en esta cuidad y llevé a un amigo a este restaurante pensado en que iba a ser un acierto pero para nada fue así. Lo primero, compartimos mi amigo y yo, lo que se supone que era jamón de bellota reserva, y este jamón que nos sacaron parecia envasado, incluso navidul es mejor... no era ni ibérico ni de bellota y lo peor es que nos tratan de engañar así y la ración a 25 euros señores... Luego también compartimos un arroz que bueno estaba bueno ... pero ya llego nuestro segundo que fue un chuletón para dos, y la carne estaba mala... dura y sin sabor alguno vete a saber cuanto llevaria la carne.... claro que no comimos apenas nada..... en los bares de menu hay mejor carne si cabe.... Osea que para una cuenta de 140 euros para dos personas me parece indignante... se come mejor en un bar de menús.... no vuelvo más a este restaurante, creo que hay muchas mejores opciones en esta cuidad.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Tiempo horrible en Zaragoza, comida magnífica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo el sábado día 16 de noviembre de 2013 y fue una comida y una estancia magnífica. La atención fue muy buena, era la primera vez que iba y no quise atreverme demasiado pidiendo según que platos incluso del mío pedí media ración después lo lamente. La próxima vez que vaya a Zaragoza que seguro será pronto allí aterrizare.

Visitado el noviembre de 2013
Zaragoza, España
“Eres un criminal si vas a comer con un niño de un año”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En el palacio real no hacen callar a un niño de un año como hicieron aqui con el mio.
No es nada fuera de lo normal para que el trato sea repugnante.
No probamos ni el segundo plato, pedimos la cuenta antes por que a un "señor" de la mesa de enfrente no le gustaba el ruido de el niño y la camarera "muy inteligente" le prohibió chillar.
No recomiendo para gente normal.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“buena comida en una terraza al aire libre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

un entorno muy agradable en una noche sin frío. cenamos muy bien. las recomendaciones del maitre muy acertadas. la merluza estaba estupenda. el precio a la carta un poco elevado pero optando por los menús sugeridos se acota bastante.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente